Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

repetire el semestre?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • repetire el semestre?

    Ayudenme

    ola espero ke me ayuden lo ke pasa es ke recien comenze mis clases y ia tan avanzados y lasemnaa ke viene son los parciales creo.... Y nose si al no aprobar los cursos ke llego, bueno algunos voy a repetir el semestre o voy a seguir normal y en vacaciones los recupero bueno eso fue lo keme dijieron.... Ayudenme como es.............. Graciasssssssss........

  • #2
    Bueno, las clases comenzaron "oficialmente" el 13 de abril, aunque en algunas facultades (aunque no lo creas) hay profesores que recien se presentan y otros que ni van. Bueno, el tema es que existe una malla curricular...te explico esto: por ejemplo en mi caso, yo llevo calculo I este ciclo, el siguiente calculo II y diseño tecnico y el tercero Calculo III...y el cuarto calculo IV >_<...Bueno la cosa es que calculo I es pre-requisito de los demás cursos mencionados, y si no lo apruebo, entonces no puedo llevar los demás...y como la matrícula es anual, si jalo...cuando mis amigos esten en calculo III yo recien recuperaré calculo I...osea un año más en la universidad u_U''... pero tmb hay cursos que no estan en la malla...como lenguaje o MTI.
    Sería conveniente que te acerques tu escuela a pedir la malla curricular o al menos el plan curricular donde te indica que cursos son pre-requisitos de otros...lo de repetir el semestre si no sé como será u_U
    Ahora...como buena noticia :O! se han postergado los parciales, supuestamente debían empezar el 22 de este mes, pero por motivos del coneia los parciales seran de 8 al 12 de junio :)!
    Ojala te haya sido de ayuda, cualquier otra duda trataré de ayudarte :)

    Comentario


    • #3
      para hatari

      ola bueno gracias hatari se ve ke sabes mucho de la universidad estee... mira la verdad toy pesimo, comenze mal el ciclo no aprobe los cursos mas importantes de la malla curricular y pucha no se ke hacer.. toy pensado dejar la universidad por problemas ke tengo y tmb por lo ke anteriormente te comente y retornar el año ke viene ia ams preparadooo.
      ahora no se si para regresar voy a tener ke dar nuevamente el axamen de admision o si hay otra manera para poder retomar la carrera

      te dejo mi msn curioso_tk@hotmail.com
      tengo muchas dudas ojlas me puedas ayudar.....

      Comentario


      • #4
        retirate de los cursos, y reserva tu matricula; no se si para estas fechas aun se pueda hacer, pero facil que si :P

        Comentario


        • #5
          Agarra tus libros, pide los temas que han hecho y ponte ha estudiar, demuestra que clase de villarrealino quieres ser!

          Comentario


          • #6
            jajajaja naaaa

            paga tu matricula de ingresante y reserva vacante pal proximo año xq ia empezaron bastante o weno si kieres ponte a estudiar y demuestra que eres de la UNFV :)

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por VnDeRsOn Ver Mensaje
              ola bueno gracias hatari se ve ke sabes mucho de la universidad estee... mira la verdad toy pesimo, comenze mal el ciclo no aprobe los cursos mas importantes de la malla curricular y pucha no se ke hacer.. toy pensado dejar la universidad por problemas ke tengo y tmb por lo ke anteriormente te comente y retornar el año ke viene ia ams preparadooo.
              ahora no se si para regresar voy a tener ke dar nuevamente el axamen de admision o si hay otra manera para poder retomar la carrera

              te dejo mi msn curioso_tk@hotmail.com
              tengo muchas dudas ojlas me puedas ayudar.....
              Bueno, como dicen los demás mejor separa matrícula. Si eres ingresante 2009-I acercate de una vez a la facultad a pedir tu recibo por derecho a pago de matrícula, el precio es S/.224 y si eres piña 50 soles más de mora. Acercate a la oficina de tu escuela (4to piso) y busca al profesor ballardo que él es el encargado de todo lo que es matrícula.

              Comentario


              • #8
                se puede separar la vacante?

                Hola, queria preguntarte a ti o a alguna persona que lea mi mensaje si se puede separar una vacante, es decir... si ingreso el 11 de abril, puedo reservarlo para el proximo año? ... o no se puede ?? . ayudenme, tengo una gran duda en cuento ese tema. gracias

                Comentario


                • #9
                  Sí se puede, pero debes pagar el costo de matrícula de todas maneras.

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X