Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROFESORES DE LA FIGAE OPINIONES

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PROFESORES DE LA FIGAE OPINIONES

    Hola a todos, creo que seria muy interesante e importante poder dar nuestras opiniones acerca de los profesores de la FIGAE, decir como enseñan, como es su metodología, si dominan el tema.. etc.

    Por mi parte Los que conozco y me parece que enseñan bien el el Profesor

    Cesar Muñoz muy bueno en su campo de Ecología, tiene un carácter muy especial, pero de que sabe, sabe y mucho y lo mejor tiene una excelente metodología y se le respeta mucho

    Como también el Profesor Ángel Rosales de Cuencas, muy bueno en su campo, con el se aprende realmente lo que es un Manejo y Ordenamiento de Cuencas.

    El profesor valverde es muy bueno en el curso de Geomorfología ni dudarlo

    El Porfesor Lezcano es un doctor y sabe mucho, lamentablemente consta de poco tiempo

    El profesor Vilchez ni hablar, es un Doctor de doctores, nunca tuve un profe de ese calibre, aprendí mucho de el. es un DOCTOR con mayúscula.
    A veces nos carajeaba, pero el puede decir lo que quiera, es un SEÑOR.

    La Profesora Galys Rojas es excelente, tiene muy buena metodología y hace analizar al alumno

    El profesor Alberto Cortez es un super profe.. MUYY BUENO ene l curso de Evaluacion tecnica y ecomica de los RR.NN, aprendi un huevo, ese un excelente profesor.. de los mejorcitos que hay, es un MASTER..

    El profesor Zamora... Mejor me callo, cero que no esta para enseñar.

    El profesor Yactayo, nunca asiste a clase....

    El profesor Mendoza... pucha con el aprendí a sacar fotocopias y a dormirme en su clase, después cuando lleve cuencas, me di cuenta que no sabia ni donde estaba parado en Hidrológica gracias al profe Mendoza, no se los recomiendo.


    Espero deán sus opiniones de quienes enseñan bien o quienes enseñan mal, para que los cachimbos y demás alumnos sepan desde ahora como son y como enseñan.

    Hasta podemos opinar por cursos quien es el fuerte, y quienes deberían enseñar y también dar alternativas.

  • #2
    bueno conparto contigo la opinion de algunos profesores como el caso de el Dr vilches, mendoza y zamora pero para mi el mejor profesor de cuencas es el profesor Gomez lora con el aprendes o aprendes

    a demas tambien me gusto como enseñaba el prof belaunde aun ke ya no esta (renuncio)

    a para los 3 año (III y IV semestre) me e enterado ke el curso de bioquimica y toxicologia lo va a llevar con la profesora roxana aparicio muy buena profesora pero de ke es exigente es exigente

    Comentario


    • #3
      ola io acabo de ingresar a geografik y weno keria ver si m pueden dar alguna referencia sobre los profes: CARLOS BALLARDO REYES, ROQUE VARGAS HUAMAN de geologia 1
      y de JOSE LUIS ROSALES VIDAL de fundamento y metodo de la geologia,
      lo q me gustaria saber a parte de cuales son mejores s si alguno nos va a acer viajar, osea clases d campo xq creo q esta carrera seria muxo mjor si c impartiera n campo no n l aula
      gracias y xfa contestn mi duda

      Comentario


      • #4
        A mi me enseño ballardo y si, es bueno aunque me parece que debería ser más riguroso con los promedios finales u.u, pero si enseña y si no ocurre algun baguazo o algo fácil los saca en salida de campo a provincia; del porfesor roque nunca escuche :S
        Del profesor vidal enseña bien y mejor aun te hace pensar xD. No desesperes, los 2 primeros años tendrás viajes pero no tanto como los ultimos pues son más cursos de ciencias (calculo, lenguaje de programación, fisica ,etc) que cursos de carrera.

        Comentario


        • #5
          gracias aora estoy algo mas trankila de saber q esos cursos tengo profes wenos ^^ y q weno ojala y pueda salir a campo..gracias!!

          Comentario


          • #6
            Bueno me gusta y ojala cuando postule y ENTRE ( de que voy a entrar ) 2011 ... me toque con algunos profesores que has mencionado

            Comentario


            • #7
              chicos + bien una consultita, para recojer la constancia d ingreso q m toca este miercoles tengo q pagar los 150 q dice l prospecto o eso s otro dia?? xfa diganme xq n mi casa como q no tenemos para ese dia y keremos saber para hacer algun milagrito^^..
              gracias!!!

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Yzumi_Daiky Ver Mensaje
                chicos + bien una consultita, para recojer la constancia d ingreso q m toca este miercoles tengo q pagar los 150 q dice l prospecto o eso s otro dia?? xfa diganme xq n mi casa como q no tenemos para ese dia y keremos saber para hacer algun milagrito^^..
                gracias!!!
                La constancia de ingreso es gratuita.

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X