Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como es Ingenieria de ecoturismo desde tu punto de vista?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    sii lo se hay algunas como filo y educ especial que no haay ingresantes! ....ni siqiera ponen en q puesto qedaste y con cuantos postulaste. Yo llame y me dijeron q ya estaba en la central de admision. Pero fui y no habia nada ¬¬! Bueno mañana la gente se juntara en la OCA. Sabes con cuantos se puede abrir un salon?

    Comentario


    • #17
      El minimo de personas para abrir un salon es 8 .... hay dispuestos 2 salones .. por lo minimo debe haber 16 personas para que abran esos 2 salones ... los 8 de admision normal, mas los de ceprevi deberian dar mas de 16 personas ... asi que no te preocupes en ese caso.

      Comentario


      • #18
        Hola!!...n.n soy de la Facultad de Medicia, Escuela de Enfermería.. ingresé este año en mayo.. pero siempre quise estudiar arqueología, pero por motivos familiares terminé estudiando enfermería.. =/ pero ahora tengo la oportunidad cualquier otra carrera, excepto arqueología.. asi que estoy buscando una carrera que tenga que ver con la naturaleza, flora, fauna.. sé que arqueología no trata de eso, pero amo la historia en terreno, busco una carrera que tenga q ver con viajes, campo.. al aire libre y pues estoy interersado en Ing. en Ecoturismo.. quisiera saber los cursos que llevan.. si alguien tiene la malla curricular, porfa!!.. mándenla por aquí.. o a mi msn que es
        kbmo.dmaj93@hotmail.com

        ing. ecoturismo....n_n
        Editado por última vez por SoidbleeD; 24/09/2011, 15:57:01. Razón: Mensajes combinados

        Comentario


        • #19
          Re: Ingenieria de ecoturismo

          Hola Jair!
          como vas en la carrera?
          queria saber, si en los primeros ciclos hay turno tarde-noche? por razones que trabajo
          y bueno cuetame un poco mas ya salio la primera promoción? si es sii..donde estan laborando?
          no se si hangan, hay conferencias explicando un poco mas de la carrera
          no si eso le compete a la misma villa. o los alumnos prodian hacerlo.. es una sugerencia
          espero tu respuesta! xD

          cdt!

          Comentario


          • #20
            Re: Ingenieria de ecoturismo

            hola. Lo que quisiera saber es en que campos podrían desarrollarse una ves egresados no estoy muy al tanto de eso y si me pudieren dar una visión de estudiante de carrera les estaría muy agradecido. también quisiera saber si hay viajes y cosas así... y si los hay cuantos por ciclo o cada cuantos ciclos.
            gracias. espero la respuesta por favor es muy importante para mi ya que no quiero equivocarme en lo que voy a hacer por el resto de mi vida

            - - - Updated - - -

            Hola Jair Lo que quisiera saber es en que campos podrían desarrollarse una ves egresados no estoy muy al tanto de eso y si me pudieren dar una visión de estudiante de carrera les estaría muy agradecido. también quisiera saber si hay viajes y cosas así... y si los hay cuantos por ciclo o cada cuantos ciclos.
            gracias. espero la respuesta por favor es muy importante para mi ya que no quiero equivocarme en lo que voy a hacer por el resto de mi vida

            Comentario


            • #21
              Re: Como es Ingenieria de ecoturismo desde tu punto de vista?

              No te preocupes Frank Carlos, aquí están los FB oficiales de la Facultad y de la Escuela Profesional de Ecoturismo, ellos te atenderán amablemente :D

              1.- https://www.facebook.com/Unfv.figae
              2.- https://www.facebook.com/pages/Ing-e...077554?fref=ts

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X