Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenida e Inicio de clases para los alumnos de FIGAE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bienvenida e Inicio de clases para los alumnos de FIGAE

    Se les informa a los ingresantes a FIGAE que se llevará a cabo una ceremonia inaugural de recepción a los ingresantes 2010.

    Día: Viernes 16 de Abril
    Hora: 9:30
    Lugar: Auditorio Charles Sutton


    Habrán palabras del Decano y los directores de las escuelas profesionales, y tambien una conferencia sobre el terremoto de chile (2010) y los grandes sismos en el Perú, teniendo de expositor al Dr. Hernando Tavera. Tambien habrá la premiación a los 3 primeros puestos de las 3 escuelas y premios sorpresa.

    Por otro lado, con respecto al inicio de clases, será el día Lunes 18 de Abril a partir de las 8:00 am. Si desean saber los horarios y salones, pueden visitar la página de la facultad: www.figaeunfv.com.

  • #2
    oy fui a la bienvenida de figae y ahi q resaltar que muy buena la conferencia del Dr. Hernando tavera apesar de la demora y tmb resaltar q no hubo la premiacion de los 3 primeros puestos bueno nos vemos el lunes :D

    Comentario


    • #3
      Excelente la conferencia tan ilustrativa y tan academica del Dr Tavera, queria preguntarle pero se fue rapidisimo, ahora el lunes va a haber otra charla sobre la matricula y todo eso a las 9 a.m en el mismo lugar

      Comentario


      • #4
        Agradezcan que los estan tratando bien xD. Cuando mi promo comenzó en vez de darnos la bienvenida el anterior director de escula casi nos bota xD

        Comentario


        • #5
          Bueno yo no pude ir x q estoy en provincia pero vi en la pag. q los horarios y las aulas ya estan, quisiera saber a quienes les toca en la mañana y a quienes en la tarde. Gracias

          Comentario


          • #6
            ahhh si si en la puerta de la escuela si no me equivoco ya distribuyeron los salones, pero sólo a los de admisión...a ver si lo consigo xD

            Comentario


            • #7
              En el caso de Ing Ambiental,si estas en la tarde te toca arriba - 6to piso- en el palomar jaja , si estas en la mañana te tocaria en el 4to piso, creo que han elegido segun su modalidad de ingreso yo ingresé por Ceprevi y muchos de mis compañeros tambien y nos han reunido en el salon de la tarde, ya que ni por orden de merito, ni por apellido, ni por edad y ni para decirles algo ya que ya lo hizimos y poco faltaba para que nos manden a la misma... en fín solo verle el lado positivo

              Comentario


              • #8
                Lo que pasa es que el año pasado nos dieron a elegir salones, y algunos años se veian en que un salónhabían 8 y en el otro habian 40 xD asi que la escuela decidio elegir para primer año. Lo que me sorprende es que haya turno tarde este año, antes los 2 salones de ambiental eran de turno mañana.

                Comentario


                • #9
                  Bueno entonces ire alli temprano x si acaso me toca en la mañana... Gracias de todos modos

                  Comentario


                  • #10
                    Según Muñoz la idea es que el alumno esté mas tiempo en la universidad, ya que si le tocaba solamente en la mañana tenia el resto del dia para no hacer nada, sin embargo eso ya dependeria del alumno.

                    Comentario


                    • #11
                      ola io no pude ir el viernes pero oi nos hicieron una pekeña bienvenida, lo q kisiera saber es q si l miercoles q es l dia n q tengo q recojer la constancia d ingreso tengo q pagar algo??, a y oi l dekno dijo q las clases empiesa l miercoles, voi el miercoles? o voi no+ mañana?? xfa respondam :S

                      Comentario


                      • #12
                        como dijo el director de geografica las clases comienzan el miercoles no se si sera para las 3 escuelas pero para geografica si dijo q ivan a comenzar el miercoles y respecto a la constancia de ingreso no se paga nada pero tienes q llevar tus documentos y tienes q llevar tu carpeta creo mmmm

                        Comentario


                        • #13
                          Los que preguntaron para Ing Ambiental dijeron que las clases son normales, no se como sera para las otras.

                          Comentario


                          • #14
                            esto es para los de primer año consigan el libro de ananlisis matematico 2 de espinoza ke lo van a necesitar para calculo I y II o si pueden topicos de calculo de mita toro con esos libros no van a tener problema en ese curso

                            Comentario

                            Anuncio V

                            Colapsar

                            Anuncio V

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X