Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien ha llevado con el ingeniero ruben martinez cabrera? En recursos naturales?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quien ha llevado con el ingeniero ruben martinez cabrera? En recursos naturales?

    Lo que sucede es q el profesor ruben martienz cabrera nos h dejado un informe amplio sobre cualqueir zona del pais quisera saber ialguien ha llevado con el y ha tenido q prsentar el mismo trabao si es asi porfa respondem aqui se dara buena recompensa

  • #2
    Un informe amplio sobre cualquier parte del país?

    Eso es fácil.. en Internet hay mucha información, pero pienso que la metodología de enseñanza debería cambiar.. y no solo debe ser dejar trabajos amplios los alumnos sobre un tema.

    En recursos Naturales debería salir de viaje a determinadas zonas y el profesor explicar el ecosistema encontrado.. y en base a eso, el alumno realizar un informe de todo el viaje, con fotos y ejemplos (si no hay recursos suficientes, se puede viajar a un lugar mas cercano.. la universidad tiene movilidad) y dejar de mandar a los alumnos a realizar trabajos extensos.

    Te recomiendo que preguntes a los alumnos de años posteriores acerca de los profesores.. y te matricules en los mas recomendados y que dominen el tema.. y tengan una mejor metodología.

    Habia un profesor llamado Elmer Namoc de RRNN no conoci a otro mejor hasta ahora... lamenteblemente en la FIGA sacan a los mejores profesores

    Comentario


    • #3
      Si pues ahora nos esta enseñando este profe q no es mal sicnermnt pero necesito alguienq haya llevado con ese profe nose si fueras tan amabllede ayudarme a encontrar a gluien asi :D

      Comentario


      • #4
        q trabajo yo lleve con el creo que ese curso

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X