Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TITULO CON CURSO?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TITULO CON CURSO?

    Quisiera saber si en la unfv - figae se puede obtener titulo profesional por curso.
    Alguien que pueda responder esta inquietud?

    Gracias

  • #2
    Tengo entendido que en FIGAE hay 3 formas de obtener el título profesional: Tesis, curso de actualización y no recuerdo el tercer pero tenía algo que ver con los años de ejercer la carrera.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
      ... y no recuerdo el tercer pero tenía algo que ver con los años de ejercer la carrera.
      Experiencia profesional.

      En todas las especialidades se puede obtener la licenciatura para ejercer mediante el curso de actualización profesional, conducente a la modalidad de suficiencia profesional... a menos que alguna lo rechace.

      Comentario


      • #4
        pero y ese curso donde se lleva???

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por yuli Ver Mensaje
          pero y ese curso donde se lleva???
          El curso de actualziación se dicta en cada facultad aunque se corre el rumor que va desaparecer, rumor que vengo escuchando desde el año 2000 aunque desde este año y con la posible Aprobación de la Nueva Ley Universitaria se puede hacer realidad.

          Comentario


          • #6
            Tengo entendido que aún no se ha eliminado la opción del curso de actualización, es mas , se me comento, que el curso de actualización será anulado para aquellos ingresantes a partir del años 2011, excluyendose a los de ceprevi debido a que ellos se matricularon en el 2010 y por tanto pueden rendir curso de actualización, sin embargo, todo depende de la aprobación de la nueva ley Universitaria como Citó Hectorín.

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X