Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ACERCA DE LAS CLASES NECESITO AYUDA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ACERCA DE LAS CLASES NECESITO AYUDA

    Bueno yo recien acabo de ingresar a ing. Ambiental y la verad estoy un poco confundido con todo esto las clases ya empezaron?????
    A mi dijieron cuando fui a la oca que primero tenia q recoger la constacia el 16 y de ahi recien irme a la facu para matricularme y de ahi me daban el horario y todo lo demas esoy muy confudido con todo esto por favor necesito informacion

  • #2
    Originalmente publicado por malosho Ver Mensaje
    Bueno yo recien acabo de ingresar a ing. Ambiental y la verad estoy un poco confundido con todo esto las clases ya empezaron?????
    A mi dijieron cuando fui a la oca que primero tenia q recoger la constacia el 16 y de ahi recien irme a la facu para matricularme y de ahi me daban el horario y todo lo demas esoy muy confudido con todo esto por favor necesito informacion
    Hola malosho, Las clases de Ingeniería Ambiental ya comenzaron el martes 10 de Abril, y con referencia a la ubicación de aulas , estan en la misma universidad y en este foro.
    AQUí , esta el link de la distribucion de aulas. http://www.unfv.net/showthread.php?2...ión-de-Salones

    Comentario


    • #3
      Yo soy nuevo en la escuela ambiental y las clases comenzaron el martes(miércoles para turno tarde) así que anda a la facu para que no sigas perdiendo mas clases pues nos dijeron que los certificados y la matricula serían después, para ser precisos la matricula comienza el 17 del presente así que a seguir nada mas ;)

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X