Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ciclo Cero FIEI 2008-II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ciclo Cero FIEI 2008-II

    Alguien sabe si habra un ciclo cero en la fiei ya que en otras facultades se han abierto este ciclo para los ingresantes del 2008 -2

  • #2
    Hola soy parte del tercio FIEI, y efectivamente estamos abriendo el ciclo cero, con cursos basicos como: mate, fisica, y los demas que son generales, y algunos cursos introductorios para las 3 escuelas... pero tenemos problemas para comunicarnos con los cachimbos, debido a que aun no ha llegado la informacion de los correos de los ingresantes 2008-2, estamos a la espera de esa informacion para iniciar el ciclo cero... cualquier cosa comunicate conmigo: aljer2@hotmail.com.. alaoss

    Comentario


    • #3
      Hola xKuRoShIr0x , yo tambien soy cachimbo de la FIEI, fui a preguntar y me dijieron que si , es mas creo que va ha ver charlas informativas sobre las carreras, creo que empiezan el lunes con ing. informatica, martes :electronica, miercoles: telecomunicaciones, tambien me dijiero que la informacion sobre esto lo mandarian via msn a todos los cachimbos, asi que espera no mas ps., converse con el mismo consejero de la facultad ALAN E. SILVA

      Comentario


      • #4
        el ciclo cero empieza este lunes con charlas infomrativas de informática, martes de electronica, miercoles de tele.. mas informacion en la siguiente direccion: http://groups.google.com.pe/group/in...iclo-cero-2009 y si eres cachimbo, revisa tu correo..:D..

        Comentario


        • #5
          bien ah el miercoles a todos los de telecomunicaciones alas 3-30 empieza el curso de logica digital

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X