Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones del estado de Ingenieria Electronica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opiniones del estado de Ingenieria Electronica

    Hola gente! ... bueno este es mi primer post en este foro xD... hoy lo ubique y ya ps a sacarle el jugo xD

    tenia unas dudas... recien hoy me anime a postular a la villarreal a ingenieria electronica... estudio ing informatik en la cato ... ustedes creen que en un mes pueda hacerla en el examen??? (H)... supongo que tengo q darle duro y hasta abajo a biologia, historia y toas esas cosas xD que hace mil años que no leo

    y la segunda pregunta pero no menos importante xD es... mientras lei el foro encontre informacion sobre los famosos tigreados definicion que hoy acabo de conocer xD... muchos hablan de codigos y toas esas cosas xD para reconocerlos :S... como es eso?... o solo es para los de medicina? los otros nos salvamos de ser humillados sin razon porque puede que alguien ingrese legalmente y lo quemen vivo xD

  • #2
    Como ex estudiante de la facu de electronica, te recomiendo pensarlo 2 veces, ya que la villa no cuenta con infraestructura para esas especialidades, peor ahun ahora hay una nueva mecatronica. plop! La villa tiene otras facultades muy buenas pero en estas ing. de vanguardia digase electronica, informatica, tele y mecatronica doy fe de que son un fraude; Esa facultad tiene un convenio con la escuela de oficiales del Ejercito y FAP, para ellos fue creada, ya que necesitan el titulo para ascender (Corrupcion de por medio).

    Date una vuelta por la facultad de electronica y te haras una idea de lo que digo. Si mal no recuerdo antes fue el local de tecnologia medica creo.

    Comentario


    • #3
      Esa facultad estaba antes en el anexo 8 en los salones contiguos al maquicentro de la fiis... (todos sus estudiantes en ese pequeño lugar) luego se mudaron para Breña... lo de la infraestructura escasa debe ser porque sus verbenas la hacían en el anexo 8... (bueno había mayores motivos para parar las clases por la bulla y tomarse unas aguas :) ) militares debió haber y debe haber porque yo me tope con unos efectivos policiales haciendo carrera en la villa (uno encima al final nos dijo que hacia un rastrillaje a los posibles "sediciosos" :O ) y un coronel del ejercito que quería seguir ascendiendo... o sea, sacando conclusiones, existen militares y policías de civiles estudiando...

      Comentario


      • #4
        la villa tiene convenio con la FAP y EMCH y con la Policia... al menos cuando yo estudie los veian en los salones... de la infraestructura de ing. electronica si era muy deficiente aunq no soy estudiante veia escasos espacios y no veia laboratorios (a menos q le prestaran de otras ing). hasta donde se.. los primeros años estan en el anexo 8 y los años mas avanzados estan en el local de IQUIQUE

        Comentario


        • #5
          Que por cierto ese local en Breña deja mucho que desear... (si no le veo la placa una vez sigo de frente)

          Comentario


          • #6
            ILLIDAN tu has visto mas de cerca o al menos has conocido los ambientes de ing. electronica, q opinion puedas dar de sus equipos crees q la villa esta preparada para dar una buena educacion en cuanto a ing. electronica

            Comentario


            • #7
              los equipos de esa facultad (cuando estaban en el anexo 8) creo que tambien estaban en ese mismo sitio (2º piso) pero nunca los vi de cerca, y cuando se mudaron para Breña según se, fue un problemón... quien vaya por el anexo 8, que camine al fooondo y todo ese ambiente era antes electrónica (pasando el cafetin) sinceramente más fue el afán de pactar esos convenios con los militares que por un fin educativo... en donde si no hiban a estudiar los nuevos cachimbos? arrimandolos en un local que no estaba preparado para más personas?... fallo la logística de la Unfv aquella vez?...

              Comentario


              • #8
                asu xD.. tanta informacion muchas gracias =D!... esto si es comunidad xD ... bueno y que opinan de ingenieria indrustrial??...

                Comentario


                • #9
                  No vayas!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    man, si tu te sientes capaz de hacer el examen anda al rodeo!, AUTOEVALUATE tu mismo agarra un examen pasado y resuelvetelo en 3 hora y anota las claves en una hoja luego comparadas el puntaje y si tienes alto puntaje tienes posibilidades de ingresar..
                    AUTOEVALUATE con responsabilidad
                    y de acuerdo a esto verás que cursos estas flojito y sacas tus conclusiones

                    mente sana + fisico aceptable + autoestima alta + entrega al estudio = ingreso seguro

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Hatari
                      lo que pasa es que como medicina es la más pedida sacan puntajes tan altos, a diferencia de las otras áreas que requieren menos puntajes. los que compran vacantres para las demás carreras sólo necesitan 3/4 del exámen resuelto
                      muy de acuerdo con Hatari, que pena que tengan buenas carreras pero no tienen un local adecuado..

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por sinnick
                        Hola gente! ... bueno este es mi primer post en este foro xD... hoy lo ubique y ya ps a sacarle el jugo xD

                        tenia unas dudas... recien hoy me anime a postular a la villarreal a ingenieria electronica... estudio ing informatik en la cato ... ustedes creen que en un mes pueda hacerla en el examen??? (H)... supongo que tengo q darle duro y hasta abajo a biologia, historia y toas esas cosas xD que hace mil años que no leo

                        y la segunda pregunta pero no menos importante xD es... mientras lei el foro encontre informacion sobre los famosos tigreados definicion que hoy acabo de conocer xD... muchos hablan de codigos y toas esas cosas xD para reconocerlos :S... como es eso?... o solo es para los de medicina? los otros nos salvamos de ser humillados sin razon porque puede que alguien ingrese legalmente y lo quemen vivo xD
                        Tranquilo , yo me postule faltando menos de 3 semanas e ingresé con 703 puntos ... sin estudiar mucho y estoy seguro que tu tambien ingresarás solo confia en ti y todo saldrá bien ... demuestrale al resto que eres mejor que ellos =) !!!

                        Comentario


                        • #13
                          duerme pensando en el examen, come pensando en el examen, en el baño pensando en el examen

                          piensa en el examen ....

                          Comentario


                          • #14
                            El puntaje para electronica es de 600 para arriba .

                            la infraestructura en telecomunicaciones es una de las mejores en la facultad .
                            Editado por última vez por -bersecK-; 06/03/2009, 20:29:24. Razón: Auto combinado

                            Comentario


                            • #15
                              Disculpa? pero eso es algo difícil de creer, a que se debe que digas q es una de las mejores? como ex alumno te lo pregunto.

                              Explicate?
                              Siguen haciendo yaguis? ...
                              Ya han implementado algun laboratorio... para networking?
                              Editado por última vez por temma; 09/03/2009, 21:34:08.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X