Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones del estado de Ingenieria Electronica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    bueno, en mi opinión, las carreras de ing de sistemas, informática y electrónica en el perú no son tan rentables por lo mismo que la mayoría de los egresados no logran ejercer la carrera a plenitud.

    Comentario


    • #17
      Exacto, punto final. Por eso me retire ^^,

      xq billetera mata galan ^^

      Comentario


      • #18
        de la infraestructura nose de que año me estaras hablando porque he hablado con un alumno del tercio superior y me ha dicho que si hay una buena infraestructura en teelcomunicaciones ha diferencia de informatica y electronica.me parece como si buscaras una excusa para demostrar porque te retiraste de la universidad .

        Comentario


        • #19
          Yo tengo un amigo del amigo de un amigo, que tiene su amigo y el dos amigos de los cuales el mayor tiene un amigo de su amigo.

          Esas son Ing. de vanguardia; yo no necesito justificar porque me retire, xq eso fue lo mejor que pude hacer, Comparandolo con la curricula de otras universidades donde los cursos electivos son CCNA, MCSE, MCDBA. en la facu siguen llevando RDSI? (obsoleto), microondas, Radares. Alguna ves has visto 1 en la universidad????

          Cuando tu postulas a un trabajo siendo Ing. Electronico o de Tele, te piden:

          CCNA, Microsoft (certificaciones)
          Networking
          Control (tienen laboratorio de control?)
          Experiencia en Microondas, manejo.
          PLC´s Programación
          VOIP
          Programacion y diseño de PIC's (eso s creo que hay)
          Entre otras.

          En otras necesitas institutos para aprender esos temas ($$$), ya que la universidad no los brinda, Inictel, Cibertel, ISIL, UNI, entre otros, Ya que la carrera es full practica, o quieres aprender esas cosas con dibujitos en la pizarra.

          O quieres ser operadora de Atento, o trabajar como tecnico de telmex, cableando, osea eres Técnico o eres Ingeniero.

          Claro casos excepcionales no faltan, si eres 5° superior el Ministerio no te puede negar oportunidades por ser producto de su mediocre educacion nacional.

          P.D. Ni siquiera tienen un curso de Legislacion Laboral, o eleboracion de proyectos tecnologicos, para aquellos que quieran hacer empresa. Si quieres practicar con fibra optica, Instituto. Por favor...
          Deja que la gente se informe bien, que por sus medios investigue, y no aseveres ese tipo de cosas como si fueran ley.
          Editado por última vez por temma; 10/03/2009, 12:40:00.

          Comentario


          • #20
            bueno... no sé mucho de ing electrónica o informática, pero sé que estas carreras necesitan buena infraestructura y presupuesto. la tecnología avanza y las universidades siempre deben estar a la vanguardia de estos cambios, necesitan presupuesto para investigaciones, para adquirir softwares, equipos y demás, y bueno... con el miserable presupuesto del estado + la corrupción + el apra y adicionando de que la universidad misma no genera ingresos propios como debería es lógico que estas carreras en la villa no es la mejor opcion o.O

            Comentario


            • #21
              tienen las empresas que aportar en equipos a la unversidad, luego llevarse a los mejores para que trabajen con ellos, pero aca son muy pocas las grandes empresas de telecomuncaciones, con las justas necesitaran una docena de ingenieros capazotes, mas requieren tecnicos, es un circulo vicioso de la pobreza, pero tenemos que pagar la factura de no habernos industrializado hace años, esta todo por hacer aca en el pais, si quieres que tus hijos o nietos gocen de un mañana mejor, sacrificate hoy dia, para que ellos ya tengan algo, mejor y padezcan menos carencias que nosotros.

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X