Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre las carreras de Ing. Mecatronica y de Telecomunicaciones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobre las carreras de Ing. Mecatronica y de Telecomunicaciones

    Hola a todos, soy nueva en el foro, les agradeceria mucho q me pudieran hablar de la carrera de Ing Mecatronica en la Villarreal se q es nueva pero me gustaria saber como se esta desarrollando, lei en un mensaje d este mismo foro q decia q solo hay pocos alumnos y no cuentan con los laboratorios necesarios????, y como se esta llevando la de Ing de Telecomunicaciones q es la otra carrera q me interesa, cuenta con sus respectivos laboratorios?, son buenas estas dos carreras en la villarreal o q otra pueda ser buena? se me paso la fecha para postular, habra a mediados otro examen de admision???

  • #2
    Hola Jakee bueno no tngo la respuesta para tu pregunta pero ami tambien me gustaria saber sobre la carrera de Ing.Telecomunicaciones ala q actualmente stoy postulando.. =)

    Comentario


    • #3
      En realidad esta facultdad de mecatronica y electrica esta para que desaparesca en ese local, no cuenta ni con laboratorio, el alumno vera pura pizarra...que se puede esperar
      si villarreal es villarreal

      Comentario


      • #4
        ing. mekatronica es nueva en nuestra U con un 1ño de creacion si no me equivoco, esperemos q poco a poco sea implementado..

        Comentario


        • #5
          veo que estan totalmente mal informados. soy ingeniero de telecomuniaciones de la villarreal y actualmente trabajo en una importante empresa de telcomunicaciones en san isidro y asesoro a otras dos medianas empresas. la ing mecatronica no pueden postular porque se dicta a los alumnos la escuela militar de chorrillos no al publico comun como nosotros, es por un convenio. con respecto a los laboratorios si son limitados es verdad pero no solo sucede en FIEI sino sucede en todas las facultades de todas la univeridades nacionales tanto como UNI, UNMSM y UNAC es el precio que pagamos las nacionales.

          no es lo que te de la universidad siempre tienen que estudiar algunas certificaciones o diplomados en paralelo es lo ideal para ser mejor profesional. yo EGRESE el en dic de 2007 de la fac, FIEI de UNFV y en lo que va de este tiempo siemrpe he tenido oportunidades laborales y actualmenteme me va muy bien con muchas espectativas futuras en el inmenso mundo de las Telecomunicaciones.

          Comentario


          • #6
            amigo xpercy5 la carrera de mecatronica ya esta abierto al publico civil... y actualmente dan 50 vacantes para el examen general.... weno con respecto a la facultad ojala que mejore ya que voy a postular, voy a postular a esa especialidad y como dijiste tu lo importante es lo k hace uno aparte de la univ... el profecional se hace solo =)

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por xpercy5 Ver Mensaje
              veo que estan totalmente mal informados. soy ingeniero de telecomuniaciones de la villarreal y actualmente trabajo en una importante empresa de telcomunicaciones en san isidro y asesoro a otras dos medianas empresas. la ing mecatronica no pueden postular porque se dicta a los alumnos la escuela militar de chorrillos no al publico comun como nosotros, es por un convenio. con respecto a los laboratorios si son limitados es verdad pero no solo sucede en FIEI sino sucede en todas las facultades de todas la univeridades nacionales tanto como UNI, UNMSM y UNAC es el precio que pagamos las nacionales.

              no es lo que te de la universidad siempre tienen que estudiar algunas certificaciones o diplomados en paralelo es lo ideal para ser mejor profesional. yo EGRESE el en dic de 2007 de la fac, FIEI de UNFV y en lo que va de este tiempo siemrpe he tenido oportunidades laborales y actualmenteme me va muy bien con muchas espectativas futuras en el inmenso mundo de las Telecomunicaciones.

              Podrías decirme a que se dedica un Ingeniero de Telecomunicaciones, yo estoy en Ceprevi postulando a Ingeniería Civil, no podré alcanzar una vacante para la FIC así que me cambie a Ing de Telecomunicaciones, ahí estoy quinto puesto, pero no sé si matricularme si es que llego a ingresar, podrías decirme en que trabaja y cuanto gana aproximadamente..

              Comentario


              • #8
                Rango de ganancia es de 4 mil a 15 mil soles mensuales, tener buenos padrinos o buenos contactos en lugares donde se valore esa area, porque en muchas empresas el area de Sistemas o la de Telecomunicaciones es la que siempre dejan al ultimo en presupuesto.

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X