Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMO ES PARA LOS CACHIMBOS EL TURNO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • COMO ES PARA LOS CACHIMBOS EL TURNO

    BUENO QUISIERA PREGUNTAR SI ALGUIEN DE LOS CACHIMBOS YA SABE SI LES VA TOCAR EN LA MAÑANA O EN LA TARDE PORKE PREGUNTE I ME DIJERON K ME IVAN ADECIR EL MISMO DIA KE EMPEZAVAN LAS CLASES OSEA MAÑANA PARA LOS DE ING. INFORMATICA
    cualkier informacion pasar ok
    :)

  • #2
    Si has ido hoy (miercoles) entonces estas al tanto de todo. Si no has ido, bueno, se asignaron los turnos por orden de merito... Creo que fue de 13 (o 650 para modalidad regular) para arriba en turno mañana y para abajo turno tarde... Hoy no se hizo mucho: no se hicieron clases... Solo hablaron algunas autoridades y algunos alumnos de ciclos superiores... Tambien se dio un nuevo horario diferente al entregado el dia martes en la OCA...

    Comentario


    • #3
      Bueno quisiera sabes si alguno me podria dar informacion de los inicios de clases

      Comentario


      • #4
        bueno quisiera sabes si alguno de ustedes me podria dar informacion de los inicios de clases en ing. INFORMATICA ... un favor ..

        Comentario


        • #5
          Pues en si se iniciaron ayer, pero como ya mencione no hubo mucho. Sin embargo, hoy tuvimos Matematica Basica con el Ing. Espinoza... Las clases ya empezaron, es mas, el Ingeniero dijo que tendremos practica la semana que viene...

          Comentario


          • #6
            hola disculpa amigo quisiera saber si estan llendo regular gente o estan casi vacias

            Comentario


            • #7
              Pues el salon esta casi lleno... Sí esta viniendo gente en las mañanas. Te lo digo porque estoy en ese turno, pero no sabria decirte como va en el turno tarde... Las clases de informatica se estan dando en la Facultad de ing industrial y de sistemas (FIIS) en el aula 1 del patio de alfondo, donde creo que tambien esta Psicologia.

              Comentario


              • #8
                nuestra facultad de ingenieria electronica no tiene centro de computo ????

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X