Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por que hay tantos egresados de ingenieria recontramalos? Qué opinan?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por que hay tantos egresados de ingenieria recontramalos? Qué opinan?

    Miren yo conosco a muchas personas que estan en 8 ciclo hasta ya egresados y no saben programar y encima le tienen miedo a la computadora !!

  • #2
    Quizas sea porque esa no es su especialidad mi estimado .... programar no lo es todo, eso lo hace cualkier chico de instituto, no se necesita ser ingeniero.

    Mientras ke estuve en la Villa noté ke programando la mayoria sabe sobre todo PHP y muchos se inclinan mas para Networking (redes). Oi tambien ke hay algunos analistas por ahi.

    En mi caso, la verdad que me encanta programar, domino Java(JSE,JEE,JME) y .Net (cliente-servidor, ASP, para moviles, algo de AJAX, etc)..... y algunas de sus IDE de desarrollo ..... conozco algunos frameworks y todo. Pero no solo eso, tambien conozco bastante varias herramientas CASE (sobre todo las de IBM) para Analisis de Sistemas, se algo de redes y de gestion de proyectos (gracias al ing. Canchano xD).
    Editado por última vez por stanxz; 09/03/2011, 14:20:46.

    Comentario


    • #3
      Bueno Seria que supieran algo sobre redes o algunos campos de lo que es ingenieria informatica, pero a mi me parece demasiado que no sepan ni que es LINUX!!

      Comentario


      • #4
        es que la mayoria de egresados salen solo x salir y no como realmente deberian salir, con un buen promedio y con x lo menos 2 idiomas... ad+ la mayoria son conformistas--- duela a kien le duela

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X