Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una pequeña duda...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • una pequeña duda...

    esto... soy ingresente por ceprevi de ing. electronica, queria saber si es verdad que van a hacer alguna reunion, charla o evento de esta facultad en estos dias, pues un amigo acaba de comentarme que hoy llamaron de la universidad a su casa dandole la bienvenida e invitandolo a que el dia viernes vaya al local de camana para una reunion, no se si sea para todos pues el es de mecatronica;
    gracias de ante mano ^^

  • #2
    que??????????? villarrealina uno: es dificil q la universidad t llame... dos: si te llama y hacen uan reunion formal tiene q ser en el local de la facultad, tres: toda actividad de alguna facultad es publicitado, cuatro: la bienvenida a los cachimbos es de nivel general (ceprevi + examen especial + examen regular)... asi q cuidado con todo eh!!!

    mas seguro va a la misma facultad y ve sobre las actividades!!!

    Comentario


    • #3
      a mi tambien me parece muy raro, si ni contestan cuando uno llama se me hace extraño que ellos mismos llamen. De todas maneras creo que ire a preguntar, gracias ^^

      Comentario


      • #4
        hola..!! sabes a mi tambien me iamaron..!! solo q io no conteste .!! pero le dijeron algo similar a mi prima..!! q se supone q tengo q hacer???

        Comentario


        • #5
          a mi también me llamaron, yo conteste y todo parecía verdadero.
          ¿Será verdad?

          Comentario


          • #6
            Para hoy mmmmm....... bueno sea cierto o no comentanlo aki gracias

            Comentario


            • #7
              pero si es cierto??? donde y q hora alguien sabe????

              Comentario


              • #8
                a mi nunca me llamaron, creo que fue porque no tengo telefono, al margen de eso... creo que es imposible de te llamen, pienso que te estan engañando.

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X