Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INICIO DE CLASES CUANDO......?????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • INICIO DE CLASES CUANDO......?????

    Algunos dices k sera el 23 sera cierto . kisiera saber por favor
    graxias :-)

  • #2
    io tmb soy de esa facu y tmb kiero saverrr cuando empiezan las clases =/

    Comentario


    • #3
      Efectivamente , lunes 23 de mayo inicio de clases . Mañana habrá reunión en la facultad de sistemas anexo 8 a las 10am seguro les estaran llamando .

      Comentario


      • #4
        gracias por la info
        Editado por última vez por maxi; 17/05/2011, 17:27:24.

        Comentario


        • #5
          Lo mismo me dijeron en la facu de humanidades, ahora esperar a q todo se regularize :D

          Comentario


          • #6
            q bueno pero las clases serian en la misma facultad y en q turno tocaria para ingresantes ceprevi sacenme de esa duda

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por solidU Ver Mensaje
              q bueno pero las clases serian en la misma facultad y en q turno tocaria para ingresantes ceprevi sacenme de esa duda
              Vamos a comenzar junto con los ingresantes del exam ordinario, ergo el horario no tiene por que variar para nosotros, es un poco seca la idea de que nos manden a una facultad distinta de la que ingresamos pero bueno quien sabe..., en la facultad de humanidades me dijeron que las clases comenzaran el 23, claro que pasaran unos cuantos dias mas para que se regularize, con esto me refiero a los horarios de los cursos y su respectiva designación de profesores,asistencia del total de ingresantes, matricula de los mismos , etc.., te librarias mejor de tu duda acercandote o llamando a tu facultad.

              Comentario


              • #8
                gracias men pero tengo otra duda ahorita estan dando clases de ciclo 0

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por solidU Ver Mensaje
                  gracias men pero tengo otra duda ahorita estan dando clases de ciclo 0
                  Claro es que ustedes son una cantidad respetable de ingresantes por ceprevi,por eso lo del ciclo 0,que dicho sea depaso segun sé, lo hacen los mismos estudiantes y sus asolapadas intenciones politicas que no debe preocuparte, ya que no se genera ninguna nota oficial, en cambio en humanidades solo somos 4 tristes gatos hasta donde tengo entendido, en tal caso mejor comunicate con tu facu o mucho mejor acercate personalmente, caminar es buen ejercicio cardiovascular.
                  Editado por última vez por Sachiel; 18/05/2011, 16:11:56.

                  Comentario


                  • #10
                    gracias men por las respuestas te pasastes ahora tengo una ultima men q estoy un poco asustado lo q pasa es q la inscripcion para la declaracion jurada me olvide de poner mi numero de telefono crees q pase algo por el olvido o me anularan mi vacante men estoy asustado.

                    Comentario


                    • #11
                      NO lo mas importantes es k tu nombre este bien registrado y no te olvides en el dia del examen de apuntar tu codigo pork este es bien importante :-)

                      Comentario


                      • #12
                        Universidad Nacional Federico Villarreal
                        Facultad de Ingeniería Electrónica e Informática
                        COMO SE QUEDO EN LA ANTERIOR CLASE DE CICLO CERO, SE LES INFORMA QUE POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR NO SE PODRA LLEVAR ACABO ESTA SEMANA LAS CLASES DE CICLO CERO, POR QUE NUESTRA FACULTAD Y LOS DEMAS LOCALES DE LA UNIVERSIDAD ESTARAN CERRADOS POR MOTIVO DEL EXAMEN DE ADMISON 2011.
                        LOS DIAS QUE PERMANECERAN CERRADOS SON DESDE EL DIA JUEVES 20 DE MAYO HASTA EL DIA LUNES 23 DE MAYO.
                        SIENDO EL REINICIO DE CLASES EL DIA MARTES 24 DE MAYO EN TODOS LOS LOCALES DE LA UNIVERSIDAD, POR ENDE USTEDES TENDRAN SUS PRIMERAS CLASES EL DIA MARTES CON LOS HORARIOS QUE LES REPARTIMOS EN SU BIENVENIDA.
                        QUEDANDO PENDIENTE DE REPROGRAMACION LA CLASE QUE SE IBA A DICTAR ESTE SABADO.

                        Comentario


                        • #13
                          puxa recien me entero de esas clases de ciclo 0 bueno si me pudieran decir eso de los horarios se lo agradeceria un monton soy cachimbo de ingenieria informatica gracias

                          Comentario


                          • #14
                            K habia un ciclo cero ni enrerado .....buuuuu?? bueno k se le va hacer siempre informando a ultima hora yo soy cachimbo
                            kisiera saber k es lo k debo de llevar el dia lunes o martes k comienzan las clases supongo k sera en todas las facultades

                            Comentario


                            • #15
                              a q horas se supone q tengo q ir , yo ingrese por ceprevi ...... que debo llevar mañana???? cual es el horario??' .... entre ala pag. pero dice ACTUALIZANDO =7 ... tengo la direccion pero no tengo ni idea como llegar =L
                              ............respondan porfavor
                              !!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X