Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INICIO DE CLASES CUANDO......?????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Wolv Ver Mensaje
    Hoy 24 fui temprano encontre solo 4 personas de mi especialidad , radiologia, ya me entregaron el horario de clases , pero segun lo que me dijeron el lunes 30 empezarà las clases recien . informando (soy nuevo, cachimbo :d )
    sera para todos?? ojalaa q siii!! =L

    Comentario


    • #47
      sobre lo del orden d merito ,que los primeros puestos estan en turno mañana es MENTIRAAAAA, pork io kede en 5to. puesto y estoy en turno tarde T.T y si hoy empezaron las clases pa los d ceprevi y los k han igresado por el regular les recomiendo k vaia xq se van a atrasarrrr ..
      Espero que le haya ayudado la informacion.

      Comentario


      • #48
        Hoy(23) fui a la facultad y me dijeron q para los de ceprevio ya tenian lo registros y hoy empezaron las clases de introduccion, los de ordinario me dijeron q aun nustros registro no llegan, asi q aun no hay horario para nosotros asi q facil la otra semana

        Comentario


        • #49
          hoy tambien fui, estaba mas perdida! u.u
          nos repartieron por pares e impares (para no discriminar xD) creo que si tienen amigos que ingresaron por ordinario, deberian decirles que vayan por que se van a atrasar, aunque sea que se metan no mas, la cosa es que no pierdan clases mientras los otros se ponen de acuerdo

          Comentario


          • #50
            AKI LES DEJO LA PAGINA PA K VEAN SUS NOMBRES Y EN K TURNO LES TOCA Y SOBRE SUS HORARIOS Y MAS

            Comentario


            • #51
              hoidia hubieron clases en mecatronica

              Comentario


              • #52
                Cuando diran el turno de los que ingresaron por la modalidad examen regular ???

                Yo estoy yendo al turno de la mañana a pesar de que no se a que turno corresponda.

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X