Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de Clases FIEI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inicio de Clases FIEI

    Hola a todos, soy ingresante de la carrera de Ing Informatica... hoy en la mañana fui a mi Facultad (Breña)... y bueno la señora q atendia la OSA (el vigilante me mando ahi para informes) no le dio la gana de atenderme y salio de dicha oficina... chequeando por los salones... en uno vi los cursos q iban a dictarse por ciclos (a mi, 1er ciclo, me tocan varios cursos de mate, un par de fisica y uno de lenguaje) y la fecha de inicio de clases... ESTE LUNES!!! :shock: le pregunte al vigilante la hora de inicio de las clases... y solo atino a decirme... 7:30 am... y me quede con algunas dudas...

    - Todavia no me entregan ni siquiera el certificado de alcanzar vacante... puedo ir asi nomas??? (a los q ingresaron a mi Facultad les toca recien el Jueves 10...)

    - El vigilante me dijo 7:30... no creo q esa sea la hora de inicio de mis clases... supongo q a esa hora recien abren XD?... A q hora empiezan mi primera clase (1er ciclo)... cual es??? y en q salon es???

    Ojala q alguien de mi Facu... o alguna persona q conosca de esta Facultad pueda responder... plz APOYENME!!!

  • #2
    Hola

    Hola, bueno yo tabn soy ingresante por la modalidad de examne general, y bueno me entregan mi cosntancia el 18 de abril y lo q me pregunto es q para esa fehca no creo q recien empiecen las clases, debe empezar antes, pero mi pregunta es, si se podra asistir a clase sin antes de recibir esos papeles, porq se supone q habran varios salones y uno escogera con q profesor y grupo estudiar supongo q es asi, pero no hay nada ps, nada q informe a uno. Estoy que llamo toda la mañana al Centro de Admision a laos 3 telefonos q aparecen pero nada, nadie responde.

    Comentario


    • #3
      Hola a ambos, deben asistir a clases aun asi no han recibido su documento, la idea es que asistan para ir conociendo a los demas alumnos y profesores.

      Otra cosa, las clases nunca empiezan el primer dia que normalmente dicen empezar. Ese dia solo se usa para conocer al profesor y una que otra cosa breve.

      Ahora, si desean cambiarse de sección o profesor, pueden hacerlo despues, solicitando una rectificación de matricula

      No se preocupen muchachos, asistan nomas a sus clases y cuando les toque recoger su doc' vayan nomas, que pierdan algunas horas de clase no les afectara en nada.

      Y sobre el horario de ingreso, puede que sí sea a las 7:30 porque los cachimbos suelen empezar sus clases desde temprano (yo tenia clases desde las 7:00AM).

      Si deseas saber mas detalles de sus clases, cursos y demas, vayan directamente a su escuela y conversen con la secretaria del Decano, ella tiene el deber de decirles con quien deben conversar exactamente.

      Exitos en su primer dia de clase!

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias WilliamRoque... bueno tuve q ir nuevamente el dia de hoy a mi facultad... y ahora si me informaron como debia ser... me dijeron q las clases de 1er ciclo son en Colonial y bueno... ya conoci a 2 de mis profes :P

        Ya en mi carro me di con una grata sorpresa a la hora de leer bien mi horario... ESCUELA "PRE" PROFESIONAL DE INGENIERIA INFORMATICA... xq el termino "PRE"? a ver si alguien me explica...

        Otra pregunta... WilliamRoque a ver si explicas bien eso de la "Rectificacion de Matricula"... una explicacion como para pipiolos pues :lol:

        Comentario


        • #5
          eso de PRE es porque tu estas estudiando Pre Grado. Ahora, el Grado es el titulo de Ingeniero que vas a obtener. Luego, si deseas seguir especializandote, llevas un Post Grado que es una maestria.

          sobre la rectificacion de matricula, es un procedimiento que pagando 5 soles te permite cambiarte a otra seccion de un curso

          Comentario


          • #6
            Ok victor... muchas gracias por tus respuestas :D

            Comentario


            • #7
              Hola RoaB, yo soy de la FIEI, y si pues las clases empiezan el lunes 7 de abril, aunq seguro q no haremos nada. Nosotros tambien hemos hecho solo una pre matricula xq los documentos oficiales aun no llegan, asi q no te preocupes. La gente de OSA seguro te podra ayudar luego. Respecto al horario los cachimbos en la facu empiezan siempre a las 7.30am, y dejame decirte q hay profesores bastante puntuales. Luego x lo del cambio de seccion en la FIEI eso es imposible xq con lo justo llegamos a un salon x año en cada especialidad. Suerte!

              Frank - Electronica 4to Año

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X