Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me eliminan la primera carrera si postulo de nuevo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me eliminan la primera carrera si postulo de nuevo?

    una pregunta


    yo ya soy ingresante pero postulo a otra carrera pero no x segunda opcion se puede no me eliminan la primera carrera me podrian responhder
    ç
    se agradece

  • #2
    ejemplo:ceprevi
    SI ingresaste a medicina por ceprevi y postulas a psicologia por el examen general e ingresas a la misma, pierdes la vacante de medicina. Si no ingresas a psicologia, no pierdes la de medicina que alcanzaste por ceprevi.

    ejemplo:traslado interno
    te explico mi caso. Yo estudio Literatura, pero postule por la modalidad traslado interno y alcanze vacante a la otra carrera que postule"antropologia". Si no obtenia esa vacante de antropologia, no perdia el derecho de seguir en Literatura.

    ESO ES LO QUE TE PUEDO DECIR .
    SLU2

    Comentario


    • #3
      yo estoy en 2 ciclo de ing electronica y postulo e ingreso me botan de electronica o puedo llevar las 2 carreras

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por tonykmti Ver Mensaje
        una pregunta


        yo ya soy ingresante pero postulo a otra carrera pero no x segunda opcion se puede no me eliminan la primera carrera me podrian responhder
        ç
        se agradece
        si ingresas en este examen y te matriculas tu primera carrera se anula

        Originalmente publicado por tonykmti Ver Mensaje
        yo estoy en 2 ciclo de ing electronica y postulo e ingreso me botan de electronica o puedo llevar las 2 carreras
        se anula tu carrera de electronica, nose puede llevar dos carreras en la misma universidad

        Comentario


        • #5
          grasias Hectorin ahora pensare si postulo o no en domingo
          q dolor de cabeza

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X