Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jale cursos puedo llevar los siguientes cursos que no son prerequisitos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jale cursos puedo llevar los siguientes cursos que no son prerequisitos

    bueno lo q pasa es q en el primer ciclo yo eh jalado 4 cursos introduccion a las mate super, fisica , mate basica y analisis solo aprobe quimica y laboratorio de fisica kisiera saber si puedo llevar los cursos de 2do ciclo q no tengan requisitos

  • #2
    Originalmente publicado por tonykmti Ver Mensaje
    bueno lo q pasa es q en el primer ciclo yo eh jalado 4 cursos introduccion a las mate super, fisica , mate basica y analisis solo aprobe quimica y laboratorio de fisica kisiera saber si puedo llevar los cursos de 2do ciclo q no tengan requisitos
    Claro los curso que tienes que retirarte (porque al momento de la matricula te matriculaste para I y II Ciclo) son los que tenia como pre-requisito los cursos que jalaste. Ahora tienes que ver la cantidad de creditos que llevaras en este ciclo porque según recuerdo tienes que llevar un minimo de 8 créditos por ciclo

    Comentario


    • #3
      entonces loko puedo llevar los cursos de 2do ciclo q son lenguaje, circuitos digitales, programacion digital , metodologia puedo llevarlos si o no loko

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por tonykmti Ver Mensaje
        entonces loko puedo llevar los cursos de 2do ciclo q son lenguaje, circuitos digitales, programacion digital , metodologia puedo llevarlos si o no loko
        sino tienen pre requisito llevalos

        Comentario


        • #5
          Procura no jalar nada más porque si no me equivoco con 4 cursos jalados en el año repites el año o algo así o.O

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X