Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

necesito el silabus con todos los temas y cursos de ing. informatika xfa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• necesito el silabus con todos los temas y cursos de ing. informatika xfa

Please soy ingresante de ing. Informatika xfa necesito el silabus con todos los temas de cada curso para estar bien informado si eres tan hamable men ....thanks

en la oficina de la escuela hay un libro celeste donde están todos los silabus

por este medio seria un poco difícil mostrarlo

Comentario

mmm GhusTav tiene razon pero si kieres saber los temas masomenos te podria decir:

-En Analisis Matematico I hice Limites y derivadas principlamente (te recomiendo el Problemas y ejercicos de analisis matematico de B. Demidovich y el basico Analisis Matematico I de Espinoza Ramos

-En Matematica Basica me acuerdo de los temas de recta, planos, circuferencia, hiperbole, parabola, elipse mm aca te serviria mucho Geometria Analitica de Lehmann; tambien Geometria en el Espacio Euclideano de Moises Lazaro aunke mas me sirvio el Lehman.

-En Introduccion a las Matematicas Superiores solo me acuerdo de Matrices y Determinantes, a tambien demostrar que a x 1 = a; cosas asi pero demostrar con leyes ^^ weno aca me sirvio mucho Algebra Lineal de Anton

-En Fisica 1 te soy sincero me acuerdo muy poco pero los libros que use fueron Mecanica Vectorial para Ingenieros (Dinamica) y Mecanica Vectorial para Ingenieros (Estatica) hay estan todos los temas.

PD: Ten mucho cuidado en Fisica 1 en mi salon solo pasaron 10 ese curso y todos con 11 xD, y si te toca con espinoza jeje fuiste.. tienes que estudiar desde el principio este curso los demas son algo mas sencillos.

PD2: Si te llegas a comprar (de hecho q te tienes comprar un par sino va a ser dificil seguirlo al profe) comprate tambien el solucionario de los libros a mi me ayudo muchisimo asi pase jeje =)

PD3:Te mandaria los silabus pero los perdi u.u, si nececitas ayuda mas adelante me puedes enviar un mensaje tengo un monton de practicas y examenes de informatica pero solo de 1er ciclo ya que me cambie a arquitectura ^^, ojala q te haya servido la info =)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
      Trabajando...
      X