Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡cuando empieza la matricula de cachimbos 2011-ii fiei? !!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡cuando empieza la matricula de cachimbos 2011-ii fiei? !!!!!!!!

    si alguien a averiguado porfa pasen la voz , creo q antes de la matricula se tiene que recoger la carpeta de matricula pense que el calendario academico 2012 colgado en la pagina oficial de unfv estaba incluido los cachimbos pero me informaron q era para los de 2do año para delante...

  • #2
    Yo e ido a la facultad y me dijeron q era para despues de los examenes de este año, pero hasta ahora no sale la fecha .
    Alguien podria informarnos.....?

    Comentario


    • #3
      que dia entras los cachimbos de este ultimo examen tengo dudas con el examen medico tbm es con el pago es aparte o en otro lugar se dan ¡¡¡

      Comentario


      • #4
        Inicio de clases Duda ???

        Una consulta quisiera saber cuando empieza las clases, me han dicho q ya empezo pero en realidad recibo el viernes 13 mi certificado de ingreso para recien matricularme
        .Nose si me afectara no ir a clase los primeros dias por lo menos hasta el 16 de abril ia q recien el 13 recien estaria matriculandome. O la dos primeras semanas son solo introductorias ? alguien podria sacarme la duda ? o tendria q el ir el 9 de abril a mi facultad sin ningun papel ? y si voy con me acerco a la facultad para poder ingresaR ?
        Seria de agrado si me podrian responder esta pregunta.(Facultad de ING Electronica e Informatica)

        Comentario


        • #5
          ola man si vas a la fiei encontraras talvz en el transcurso de la semana una lista d ingresantes d este ultimo examen con sus respectivos turnos (de la cantidad total q ingresaron la mitad va para la mñna y el resto tarde ) pero al parecr tiens q tner tu constancia d ingreso(cronograma) q esta colgado el la pagina d la U. y resolviendo tu duda sobre el examen medico la oca d la facu t dara un recibo d pago d la matrik y exam medico incluido .bueno fue todo el procedimiento q tuve q hacr para matricularme este año .

          Comentario


          • #6
            ola yo tbn soy cachimbo d la fiei te recomendaria q llames a la facu(720 9720 anexo 9871 o 9866) y pregunts cuando empieza las clases para ustd(cachimbos 2012) , soy d electronik y esta semana q ido algunos profs an ido a ser clase al parecer son intro pero d q avanzan si .

            Comentario


            • #7
              el lunes 9 empiezan, puedes ir a clases sin haberte matriculado ya que las constancias las entregan a partir del 13, solo lleva tu dni y dirigete a la oficina de tu facultad para que ubiques tu horario y tu salon

              Comentario


              • #8
                No te preocupes solo ve el lunes 9 con tu DNI y di que eres cachimbo. Yo he estado fregando a cada rato en mi facultad y en las otras(por diversión) y me dijeron eso.
                Por cierto en estos días ya estarán colgando el los respectivos foros el listado de alumnos y los horarios, ahí podrás ver a que hora tienes que ir el lunes.
                Suerte (:

                Comentario


                • #9
                  pues déjenme decirles que las clases en nuestra facu ya comenzaron el día lunes pues yo me entere recién ayer y el profe avanzo clase :S el lunes vallan si o si hay clases el lunes

                  Comentario


                  • #10
                    csm yo pague en el banco ...pero no he ido a clases(estaba de viaje y recien vine hoy)....T_T....mañana tendre ke ir csm....

                    Comentario


                    • #11
                      Las clases para todos comenzaron el 2 de abril...no importa si hayas o no recogido tu certificado de ingreso( para los que ingresaron el 1 de abril)...algunos profes ya han avanzado( intro a la mat. sup y analisis matematico tenemos practica el 23 y 24...turno mañana)...los que ya tienen certificado de ingreso se deben acercar a la OSA( oficina de servicios academico; 3er piso de la facu) y pedir su hoja de obligaciones de pago..vas al banco y listo...regresas a la OSA y te daran una boleta verde con la que ya estas matriculado...creo que el plazo es toda esta semana...

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X