Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trámite de Constancia de Estudios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Trámite de Constancia de Estudios

    Estimada Comunidad UNFV:

    El motivo de este mensaje es para pedirle información sobre este trámite. Soy estudiante de IX ciclo de la escuela de ing. industrial.

    Agradeceré brindarme toda la información para poder realizar dicho trámite: los pasos, documentos, montos, días para su entrega, lugar donde se realiza, etc; y además si en mi condición de estudiante de pre grado puedo tramitarla.


    Saludos Cordiales

  • #2
    Re: Trámite de Constancia de Estuidos

    Originalmente publicado por jersonxl Ver Mensaje
    Estimada Comunidad UNFV:

    El motivo de este mensaje es para pedirle información sobre este trámite. Soy estudiante de IX ciclo de la escuela de ing. industrial.

    Agradeceré brindarme toda la información para poder realizar dicho trámite: los pasos, documentos, montos, días para su entrega, lugar donde se realiza, etc; y además si en mi condición de estudiante de pre grado puedo tramitarla.


    Saludos Cordiales
    Hola:

    El trámite se hace en la OCRACC (Petit Thouars cdra 13). Ahí te darán el modelo de solicitud para sacar tu Constancia de Estudios (lo puedes hacer a mano inclusive); si el monto no ha cambiado, el pago es de 6 soles creo. La solicitud la dejas en mesa de partes y ahí te dicen en cuántos días te dan el documento. Esa constancia la puedes sacar en cualquier momento, no interesa tu condición de alumno pre-grado.

    Que te vaya bien y luego nos cuentas!!

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...
    X