Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curso de Actualización Informática y Sistemas 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Curso de Actualización Informática y Sistemas 2008

    Buenas tardes,

    Soy bachiller en Informatica y Sistemas y me gustaria saber cuando se dará inicio a un curso de actualización relacionado a Ingeniería en Informática y Sistemas.

    Estoy a la espera de su respuesta.

    Atte.
    Edwin

  • #2
    Hola, las inscripciones ya estan abiertas, si todo va bien dijeron que empieza el 15 de Setiembre.

    Comentario


    • #3
      y sabes cuanto cuesta ahora? antes eran 800 cocazos

      Comentario


      • #4
        La cosa cuesta 2840 soles bailables.

        Comentario


        • #5
          Pues sigue costando igual que hace algunos años, si sacan sus cuentas es casi $800 cotizado al tipo de cambio de hace años

          Ahi no se acaban los gastos, luego viene el costo por reservar el auditorio, el libro, el diploma en si, y otros pequeños gastitos mas.

          Comentario


          • #6
            Consulta sobre el curso de actualizacion profesional

            deseo tener mas informacion sobre el curso de actualizacion profesional, como son:

            - costos
            - horarios
            - si esta dirigido a bachilleres de otras universidades o exclusivamente es para los bachilleres de la unfv.


            espero respuesta.


            gracias

            Comentario


            • #7
              Curso de actualizac de Ing Informática (si mal no vi) se va a dar pronto en la FIEI ... Para mas info en la Oficina de grados y titulos de la FIei (Jr Iquique Cuadra 3 creo xD)

              Comentario


              • #8
                El de Sistemas en la FIIS es de Lunes a Jueves de 7PM a 10PM. Supuestamente empezaba este Lunes 15, pero aun no confirman porque supuestamente no había clases por elecciones.
                ----- Mensaje Agregado -----
                acaban de informarme que faltan 4 o 5 integrantes para poder formar el grupo, asi que segun las proyecciones, debe estar iniciando entre el 29 de este mes y la primera semana del siguiente
                Editado por última vez por victor; 18/09/2008, 20:40:17. Razón: Auto combinado

                Comentario


                • #9
                  Alguien podria averiguar o sabe si el curso de actualización lo puede hacer un alumno de otra facultad de la misma villarreal? o es solo para la FIIS?? Y si saben si piden tesina al final del curso??

                  Muchas gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Confirmado, inicia este Jueves

                    Y no piden tesina, solo que pases los exámenes

                    Por lo de si puede ser para otras facus', ni idea...

                    Comentario


                    • #11
                      Amigos:
                      Tengo en familiar en San Marcos, y me a comentado que por alla van a dictar el ultimo Curso de titulación en Sistemas, ya que al parecer no se podra obtener mas el titulo bajo esta modalidad.

                      Alguien sabe o podría averiguar si esto va a ocurrir en la FIIS-Villareal, ó es solo para San Marcos, ó es una Ley en discusión.

                      Gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Estimados Amigos,

                        Soy Bachiller en Sistemas otra universidad, por facor si alguien pudiera informarme a cerca del proximo curso de Actualizacion, cuando comienza cuales son lo horarios , precios y demas detalles.

                        Gracias.

                        Saludos cordiales.

                        Comentario


                        • #13
                          Existen rumores de que igual el próximo año en la Villarreal serán los últimos cursos... ya que tampoco se podrán titularse bajo esta modalidad... por lo general empiezan entre abril y junio y el segundo grupo entre agosto y septiembre... osea... :s

                          Eh visto que también se pueden titular bachilleres de otras universidades, los requisitos están en la vitrina de la secretaria académica en el 3º piso F.I.I.S.
                          Editado por última vez por ILLIDAN; 05/12/2008, 17:18:36.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por richardv_81 Ver Mensaje
                            Amigos:
                            Tengo en familiar en San Marcos, y me a comentado que por alla van a dictar el ultimo Curso de titulación en Sistemas, ya que al parecer no se podra obtener mas el titulo bajo esta modalidad.

                            Alguien sabe o podría averiguar si esto va a ocurrir en la FIIS-Villareal, ó es solo para San Marcos, ó es una Ley en discusión.

                            Gracias
                            con ese floro nos tienen desde el año 2003, puro floro hasta ahora no pasa nada

                            Comentario


                            • #15
                              Todo un engorroso trámite

                              Hola yo llevé el curso de julio+setiembre, y pase los exámenes y hasta ahora nada de nada, que falta la resolución que falta el expedito, que otro pago más, que donación de libro, y falta tal documento... y no se cuando me van a dar el bendito titulo... alguien más por ahi que alla llevado el curso, y que me pueda comentar cuanto demoró la entrega del titulo, pues de setiembre a la fecha aún no ocurre nada en mi caso.
                              ·
                              ----- Mensaje Agregado -----
                              ·
                              Hola yo llevé el curso de julio+setiembre, y pase los exámenes y hasta ahora nada de nada, que falta la resolución que falta el expedito, que otro pago más, que donación de libro, y falta tal documento... y no se cuando me van a dar el bendito titulo... alguien más por ahi que haya llevado el curso, y que me pueda comentar cuanto demoró la entrega del titulo, pues de setiembre a la fecha aún no ocurre nada en mi caso.
                              Editado por última vez por cinthiameza; 09/12/2008, 09:27:14. Razón: Auto combinado

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X