Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pateros en la FIIS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pateros en la FIIS

    no estudian nada son vagos.. pero sinembargo pasan los cursos por ser chupamedias ... o tambien esos que se vuelven apristas por convenidoss

  • #2
    los pateros no solo existen en las UNFV, sino en los trabajos, partidos politicos, barrio, etc etc.... son personas q no creen en sus habilidades (si las tienen?), sobreviven gracias a la "caridad" de los demas.

    Comentario


    • #3
      conincido con hectorin, asi ke como estan en todas partes solo keda acostumbrarse a ellos.

      Comentario


      • #4
        Por cierto ese tipo de gente me askea, aunke tambien a veces te puede ser de utilidad ya que puedes conseguir algunos beneficios de ellos ...... lastima que eso los convierta por decirlo de alguna manera en populares .....

        Comentario


        • #5
          pues a mi em da colera q muchas veces te ganan en algo x ser pateros....

          Comentario


          • #6
            si ps!.. x el simple hecho d ser unos ***** pateros y tener vara!..

            a pesar d q uno se mata studiando pa sacar wena nota!.. a vecs los ***** pateros sacan mas nota q uno q studio a full!..

            Comentario


            • #7
              bueno en todos lados hay . y eso si les dan mas preferencia o mas confianza solo por ser los mas pateritos y claro tienen algo extra de alguien q no es patero

              Comentario


              • #8
                Pateros hay uffffffffffffff un monton y en la Villarreal uuuuffffffffffffffffffffffffff
                Y que decir de Psicologia uffffffffffffffffffff.
                Me conto un amigo que aprobo un curso por solo tocar guitarra para ayudar a un profesor, hasta obtuvo un 20 en su promedio final. es patero o no ?

                Comentario


                • #9
                  "¡la mela!" sólo por tocar guitarra?... que barbaro

                  Bueno una vez ayude al profesor de estadística en un estudio que estaba haciendo en la av. tacna para un diplomado sobre tiempos de parada y espera en semáforos... no era delegado ni nada, simplemente me dijo y le ayude... después me ayudo en algo con mi nota...(lo vi en mi boleta) allí fui ¿"patero"?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                    "¡la mela!" sólo por tocar guitarra?... que barbaro

                    Bueno una vez ayude al profesor de estadística en un estudio que estaba haciendo en la av. tacna para un diplomado sobre tiempos de parada y espera en semáforos... no era delegado ni nada, simplemente me dijo y le ayude... después me ayudo en algo con mi nota...(lo vi en mi boleta) allí fui ¿"patero"?

                    tendrías que preguntarte si querías obtener algún beneficio ayudandolo, o si sabías que si lo ayudabas el profe te iba a recompensar en tu nota.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
                      tendrías que preguntarte si querías obtener algún beneficio ayudandolo, o si sabías que si lo ayudabas el profe te iba a recompensar en tu nota.
                      Bueno si algún profesor te dice que necesita una ayuda eso se recompensa en la nota (esa ayuda me costo tiempo, "craneada", esfuerzo) además de que como no era de los alumnos que están siempre adelante, levantando la mano, participando U_U, yo me remitia a aprobar los cursos, y como aquella vez andaba medio "flojin" en ese curso, el profe vio "material dispuesto"... obvio que no me dio ni una "luca" por el estudio... con la nota fue el "trueque"

                      Comentario


                      • #12
                        jajaja, ok, claro, te devolvió el favor

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por wa.lo Ver Mensaje
                          Pateros hay uffffffffffffff un monton y en la Villarreal uuuuffffffffffffffffffffffffff
                          Y que decir de Psicologia uffffffffffffffffffff.
                          Me conto un amigo que aprobo un curso por solo tocar guitarra para ayudar a un profesor, hasta obtuvo un 20 en su promedio final. es patero o no ?
                          no es un flaco, q es un caza cachimbas... ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Ayer habia un buennn de gente en la facultad de la colonial.
                            Estaba haciendo"hora" cuando parecia que estaban saliendo de clases ..mm es asi?

                            Comentario


                            • #15
                              ajacnamauh rasec <-------------
                              el mas grande q conosco ahora profesor de lp en sistemas

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X