Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones sobre el Prof. Gallegos de Matematicas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Fui alumno de Gallegos, dejenme decirle que es buen profesor, solo que con él no intenten darle dinero para que aprueben, solo aprueban estudiando y mucho, el nivel de exigencia es muy alto, y en los exámenes solo aprueban los que en verdad estudian, eso si, le pueden preguntar si no has entendido todas las veces que quieran, si no entiendes te lo repite si es posible 5 veces hasta que lo captes.
    En mi saón eramos 100 alumnos en el primer año, y solo aprobaron 9 alumnos, se aprueba con 10, no se si será lo mismo ahora, pero me saqué 9.8 y me desaprobó, culpa mia por no haber estudiado bien.
    En erano, aprobé el curso con el mismo, y al segundo año, si que estudié y saque la más alta nota, y solo aprobamos 14 de mas de 90, como el dice, despues de aprobar su curso, los demas cursos van a aprecer faciles, es la verdad, fue el curso que más estudie y los demas me parecian faciles.
    En resumen, no le tengan miedo, te explica todas las veces que haga falta, solo si no quieres estudiar y te relajas, no pasas de año ni rompiendo la pared.

    Luis.

    Comentario


    • #17
      Yo jale con el profesor Gallegos, me puso 02. Era un cachimbo que se creia bacan y que la universidad seria chelas y juergas, pero el profesor Gallegos me sento en mi realidad.
      Repeti Analisis Matematico y me puse a estudiar como loco y aprobe con 14, una cifra historica en el tiempo en que los mas altos sacabn 13 a lo mucho y despues de eso nois hicimos patas con el profe gallegos y me dijo que siempre en la vida nada es facil que mientras mas tranca te pone la vida te esfuerzas mas.
      Asi que estudien y a la juerga dile NO.

      Comentario


      • #18
        JeJe

        Bueno esto posiblemente es un rumor lo escuché hace algún tiempo de unos patas, se dice que un alumno re contra fregadazo en su curso de mate con el profe gallegos, se animó a ofrecerle dinero, nada perdía con intentar (bueno la dignidad, eso sí jeje), bueno pues al parecer le ofreció una suma x, el profe dijo ya!, osea aparentemente atracó :O , un día al empezar una de sus clases, el profe llegó al salón se acercó hacía el alumno y le puso un librazo nuevecito en su carpeta, que más parecía una biblia (supongo el Grimaldi) y bueno pues al final tan confiado por su palomillada... se peló.. jeje esa es la historia. Moraleja: Nunca coimees al profe Gallegos jajaja .. saludos.
        Editado por última vez por sirguille; 27/08/2009, 01:13:09.

        Comentario


        • #19
          yo lleve mate I con cano ( un hijo de pç*ta por cierto ), bueno me di cuenta de la realidad, q no estaa mas en el cole, asi q nivele y me pusieron a un tal gallego -de sistemas decian muchos- y la verdad es q aprendimos como m*¡rda..
          ta q ese profe es el mejor de mate.!!

          ahh en el verano fuimos a adelantar mateII, de nuevo con gallegos - xeere dijeron toos- ta q solo aprobaron tres de 60 alumnos jajaaaaja ( jalavagos)

          Comentario


          • #20
            prof Gallegos el mejor profe de mate dela FIIS

            Para los cachimbos o futuros Cachimbos, es un privilegio que te enseñe ese profe porque te va hacer estudiar de verdad, todos los Ingenieros que pasamos por sus aulas, tenemos un enorme sentimiento de respeto y admiración hacia el. :8)

            Comentario


            • #21
              El profesor Gallegos es un anti-vagos. Así que los únicos que deberían temerle son los vagos de la FIIS. En un cuadro general es muy buen profesor, explica a un nivel "apto para todos" los temas que enseña, resuelve muchos ejemplos durante sus clases y te enseña muchas cosas sobre su larga experiencia como ser humano. Un profesor a mi parecer muy completo, y considero incluso un privilegio llevar con él un curso de Matemática.

              Si eres realmente de los que sabe tomar de lo bueno lo mejor, llevarás con él. Obviamente también pueden llevar con Cano que si ayuda, Gallegos en cambio no. Pero se preocupa de que tú aprendas, ¡ya hubiese querido tener profesores así alguna vez!

              Antes de buscar facilidad, piensen en calidad...

              ¡Saludos!

              Comentario


              • #22
                Sobre gallegos

                Bueno yo lleve con el mate 3 y 4 y casi las veo negras pero al final me reinvindike estudie de verdad de un sabado para lunes y le sake un 17 en aplazado y asi regule mi nota final me acuerdo que me miro raro jejejeje ese profe es xevere

                Comentario


                • #23
                  Jajajajaja seee pz el profe gallegos es xvr ademas ahi uno k sako 16 de promedio con el si ese pata pudo xk nosotros no........ Otra cosa k a la gnt no le gusta estudiar y cada fin de semana se va a la tranca y a jugar pelota y a webear jajajajajajajaja kisiera k enseñara a too primer ciclo para k les baje de sus nubes

                  Comentario


                  • #24
                    ese profe podria enseñar en usa.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por TodaijiPeru Ver Mensaje
                      Yo jale con el profesor Gallegos, me puso 02. Era un cachimbo que se creia bacan y que la universidad seria chelas y juergas, pero el profesor Gallegos me sento en mi realidad.
                      Repeti Analisis Matematico y me puse a estudiar como loco y aprobe con 14, una cifra historica en el tiempo en que los mas altos sacabn 13 a lo mucho y despues de eso nois hicimos patas con el profe gallegos y me dijo que siempre en la vida nada es facil que mientras mas tranca te pone la vida te esfuerzas mas.
                      Asi que estudien y a la juerga dile NO.
                      Originalmente publicado por Lelouch Ver Mensaje
                      El profesor Gallegos es un anti-vagos. Así que los únicos que deberían temerle son los vagos de la FIIS. En un cuadro general es muy buen profesor, explica a un nivel "apto para todos" los temas que enseña, resuelve muchos ejemplos durante sus clases y te enseña muchas cosas sobre su larga experiencia como ser humano. Un profesor a mi parecer muy completo, y considero incluso un privilegio llevar con él un curso de Matemática.

                      Si eres realmente de los que sabe tomar de lo bueno lo mejor, llevarás con él. Obviamente también pueden llevar con Cano que si ayuda, Gallegos en cambio no. Pero se preocupa de que tú aprendas, ¡ya hubiese querido tener profesores así alguna vez!

                      Antes de buscar facilidad, piensen en calidad...

                      ¡Saludos!
                      totalmente de acuerdo con ustedes el mejor profesor no es que ayuda a que apruebes o el que recibe plata o el que no hace nada etc etc etc...
                      el mejor profesor es el que se preocupa, te aconseja y enseña... eso falta en el perú.

                      Comentario


                      • #26
                        jajajja wena moraleja !! :D

                        Comentario


                        • #27
                          gallegos jalo a mis amigos o.o xD tengan cuidado (6)

                          Comentario


                          • #28
                            pero no se preocupen si son inteligentes, pueden sacar normalmente un 18 con cano XD pero con gallego un 16 aprox =p ni q fuera tanto, lo unico q les pasa a todos los kximbos es que se abandonan i no estudian, lo unico practicar practicar i practicar.

                            Comentario

                            Anuncio V

                            Colapsar

                            Anuncio V

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X