Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones sobre el Prof. Gallegos de Matematicas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opiniones sobre el Prof. Gallegos de Matematicas

    hola a toos!.. pucha!.. soy cachimbo - ceprevi ciclo B!.. :D

    y weno.. x ahi m cuentan q el 1º ciclo en mate I enseñara el profe gallegos!.. y pucha!.. verdad q jala a bastantes?:-(.. aunq dicen q es el mejor profe d mate!..

    ***!.. ya m dio miedo0o0o!.. xD!

  • #2
    Si daniel, lo que te dicen es cierto, ese profe' es recontra jalador, pero no porque se le da la gana, sino porque la gente no estudia. El profe es bien chevere, pero tienes que estudiar porque no le gusta que al final de ciclo lo esten correteando por medio punto.

    Estudia y veras que la pasas bien

    Comentario


    • #3
      Y todos los profesores en tu facultad son asi?? o solamente es el caso especifico de el??

      Comentario


      • #4
        hay de todo... por ahí me dijeron que a algunos profesores les convenía jalar ya que en los cursos de nivelación les pagaban por alumnos :O!

        Comentario


        • #5
          A los profes con Cariño

          No se no conozco muxo de ese profesor, pero ya que pones en tema esto seria útil que utilicemos este foro para evaluar a los profes, y quien quita que podríamos hacer llegar esto a las respectivas escuelas para que se den cuenta la clase de profesores y catedráticos que tienen. :^)

          Comentario


          • #6
            el profe gallegos solo enseñara en el turno tarde al 1º ciclo!!.. en la mañana enseñara CANO!..

            Comentario


            • #7
              jajajaj si ya ti frigaste ajajaj porq gallegos enseña a los de sistemas jojojoo encambio ami me enseño cano otro desgraciado pero no tanto como gallegos asi q a estuidar numas amiito

              Comentario


              • #8
                asu!.. :S
                q miedo0o0!..
                weno!.. cano va a enseñar en sistemas tmbn!.. pero en los 2 salones d turno mañana!.. y seguro q a mi m va a tocar en el turno tardecon gallegos!.. xq mi apellido es con 'R' y es x orden alfabetico!..

                Comentario


                • #9
                  Te enseña Gallegos QUE DIOS TE BENDIGA
                  porque si pasas es porque deberas as estudiado y se te va a ser facil las demas mate's sino unete a la larga lista de alumnos que no prefieren o no tienen como santo de su debocion al mismo

                  Comentario


                  • #10
                    asu!.. :S
                    q feo empezar mi carrera con un profe q m da miedo0o!.. y creo q no solo a mi!.. sino q a toos!..

                    Comentario


                    • #11
                      lo q te aconsejo de es q estudies a concienciencia por q la mayoria de los profes de la fiss son exigentes por no decir otra cosa , pero si hablamos en el area de mate te digo q va ser igual si te toca con cano o con gallegos , la diferencia es q gallegos no ayuda mucho y cano si ayuda pero aun con esa ayuda q cano da, mucho igual jalan. ojo pero el profe q es una mierd...... en la fiss no es ni cano ni gallegos ni cualquier otro, es gavino si te toca con ese profe ahi si te doy mi mas sentido pesame, ese on sabe a quien aprueba o a quien jala.

                      Comentario


                      • #12
                        lo de los ciclos vacacionales es relativo, al profesor no le pagan necesariamente por la cantidad de alumnos que tiene, pero definitivamente es conveniente que haya una mayor cantidad de alumnos matriculados para que el monto recaudado no solo por los de nivelacion sino tambien por los que hacen adelanto sea mayor, de manera que la distribucion del global para la facultad, para docentes y administrativos sea mayor.

                        Comentario


                        • #13
                          Gallegos es xevere, es un wen profe pero tienes q ir a todas sus clases y prestar bastante atencion, te va a enseñar hasta mate 4 asi q no flojees

                          Comentario


                          • #14
                            ...se refieren a gavino ramos???

                            Comentario


                            • #15
                              Naaaaa tio no comparto la opinion del resto ..... el profe gallegos es xevere .... solo ke algo trabajoso, pero pasable al fin y al cabo ... mate2 me la hizo mas o menos sencilla .... mate 3 se puso mas serio pes ... y bueno keria llevar mate 4 con el,pero el salon se lleno .... lo curioso es ke se jalo a varios ahi si jaja ...

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X