Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Validación de Practicas Pre-Prof. (R.D. N° 078-2006-FIIS-UNFV)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Validación de Practicas Pre-Prof. (R.D. N° 078-2006-FIIS-UNFV)

    En horas de la tarde de hoy me puse a navegar y revise que existen los requisitos pero que están algo "pasaditos", así que me tome la molestia de escanear mis archivos para que le puedan ser útiles a todos...
    Esa es la resolución decanal para validar tus practicas pre-profesionales (y de paso los créditos, en ese punto es un "golazo") y lo otro los requisitos para la validación propiamente dicha... :D
    Archivos Adjuntos

  • #2
    xsiakaso no sabes si el 16 de abril par alos q no se matricularon en internet q se ahra ese ida y cuadnote esta la matricula osea cuanto tengoq pagar y sobre q dias empienzas las clases es q nadie hbla deeso en cmabio en otors foros com psicologia o administracions si hblan pero en la fiis no dicen naaa y pero no veo muxos patas q sean de transportes spero me ayudes manda algo un mensaje o mai corrreo borga725@hot gracias

    Comentario


    • #3
      Según me "datearon" (ya egrese de la escuela :) ) creo la matricula es la otra semana, sobre esos detalles (fechas, pagos, etc.) mejor acércate a la escuela de transportes esta en el 3º piso (conoces no?) pregúntale por el ultimo al Ing. Cesar Rivadeneyra el es consejero, antes me matriculaba con él, lo de comienzo de clases es a fines de abril aproximadamente, es casi igual por eso de semana santa, allí paran toditos... aunque hace como un mes estube por allí y vi un calendario académico pegado en la vitrina de sistemas (allí estan las fechas oficiales)... ve y pregunta el lunes para que salgas de dudas, no llames porque esos son expertos "paseando", ve y pregunta en persona...

      Comentario


      • #4
        No me queda muy claro lo expresado en estos documentos alguien me explica

        Comentario


        • #5
          Lee el articulo 1º, para sacarte las dudas, cuando un alumno ah realizado un trabajo o está trabajando puede hacer valer este como prácticas pre-profesionales con este documento, aún así le falten 2 cursos para culminar sus estudios... el echo de este documento es que te faculta también a obtener los créditos extracurriculares con conferencias y afines... (uno de los requisitos es constancia de extracurricular).

          Comentario


          • #6
            como q no se ve nada

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X