Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanto gana mensualmente un Ing. de transportes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuanto gana mensualmente un Ing. de transportes

    Me podrian decir aproximadamente cuanto gana mensualmente un Ingeniero de Transportes, por ahi eh oido que es una carrera muy rentable y la verdad si lo parece, pero quisiera que me saquen solo de esa duda.Ojo estamos hablando de Peru.

  • #2
    hola RockLee2474 ,bueno segun lo q me comento un profesor de esa escuela fue q tenia una regular rentabilidad en el peru , claro q para ganar sueldos buenos sobre lo q has estudiado, tienes q trabajar en grandes empresas, tratare de averiguar mas o menos la cantidad en soles q se puede ganar como profesional de esa escuela.

    ah una pregunta ¿eres cachimbo la FIIS?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por RockLee2474 Ver Mensaje
      Me podrian decir aproximadamente cuanto gana mensualmente un Ingeniero de Transportes, por ahi eh oido que es una carrera muy rentable y la verdad si lo parece, pero quisiera que me saquen solo de esa duda.Ojo estamos hablando de Peru.
      que te responda el usuario ILLIDAN

      Comentario


      • #4
        Como toda especialidad en Ingeniería tiene su demanda y por todos es sabido que los mejores pagados son los que están en las minas... mínimo están en 1 uit (con beneficios y todo desde el primer día, al menos cualquier empresa de rubro minería, la ley la obliga)y dependiendo del cargo y personal a tu mando tus ingresos suben...
        Como se lee más arriba la capacidad de remuneración dependerá mucho de la facturación que desarrolla la empresa (en caso de privada) pero en las municipalidades donde es el principal mercado laboral no baja creo de 2 sueldos básicos (es base, luego, según sea el caso se incrementa), siendo este monto el eje dentro del cual se baraja el nivel de pago
        Editado por última vez por ILLIDAN; 24/03/2009, 17:17:30. Razón: Auto combinado

        Comentario


        • #5
          en el caso de Illidan como gerente esta muy x encima de las 3 UITs jajja... es broma

          creo q todo trabajo depende del lugar donde este... x ejemplo una secretaria en mi trabajo bordea los 1,100 al menos y en Foncodes el minimo es 2,500

          ahora si es rentable o no... el Sensei de los transportes Illidan te respondera tus inquietudes

          Comentario


          • #6
            hectorin como funcionario publico y gerente financiero del mimdes (asi me datearon) esta en 4uit... ;)

            jajaja cual sensei oe grrr... es rentable en la medida que uno se esfuerce y tiene su campo y su radio de acción, recomendable para sacar las chelas del fin de semana :P

            Comentario


            • #7
              me referia sensei... xq eres el de mas experiencia en el tema d eing. d transportes dentro de la comunidad..

              Comentario


              • #8
                Uhmmm depende que tan bien te desempeñes en tu carrera , si no eres bueno y has acabado tu carrera por que si ... no vas a pedir un sueldo de 3.500 a más ^^

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por RockLee2474 Ver Mensaje
                  Me podrian decir aproximadamente cuanto gana mensualmente un Ingeniero de Transportes, por ahi eh oido que es una carrera muy rentable y la verdad si lo parece, pero quisiera que me saquen solo de esa duda.Ojo estamos hablando de Peru.
                  mi hermana esta ganando sus s/2000 ( maso por ahi) mas otros beneficios ..en RANSA!! ella es egresada de ing de trnaportes de la villa xD!!

                  Comentario


                  • #10
                    Mis respetos para los profesionales en Ing. de Transportes yo tambien conocia que manejaban sueldos interesantes, esa es una ventaja o beneficio de estudiar una carrera no tradicional, no saturada, alternativa y con demanda importante en ciertos sectores.
                    Otra carrera rentable es Ing. Ambiental sobretodo si trabajas en una empresa minera...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por roggerx83
                      Otra carrera rentable es Ing. Ambiental sobretodo si trabajas en una empresa minera...
                      Es cierto aunque la minera se nos va en Pique a nivel mundial , claro ejemplo tienes aqui en Perú con G&M

                      Comentario


                      • #12
                        La crisis economica afecta a la mineria en el Peru seguramente, se entiende que las mineras medianas se veran mas afectadas, porque no invertiran en mas proyectos o exploraciones que no les arroje un beneficio inmediato y porque el mercado de afuera a donde exportan es algo incierto, si se paralizan trabajos reduciran el personal como ya lo han estado haciendo las transnacionales que se dedican a la exploracion de minas.
                        En cambio las grandes transnacionales llamese Cerro Verde o Yanacocha trabajaran con reservas aseguradas desde hace un buen tiempo y replegaran alguna inversion para evitar costos.

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X