Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como saber en que salon me toca mi primer dia de clases

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como saber en que salon me toca mi primer dia de clases

    Acabo de ingresar a la villla ing de transportes y no se en q salon me toca , no se si uds me podrian ayudar.. gracias. :)

    O me diran depues d haberme matriculado.

  • #2
    lo que puedese puedes hacer es ir mañana al departamento de tu facu y preguntar!
    pues en la mayoria de las facultades hay huelga!

    Comentario


    • #3
      en la boleta de matricula aparece...

      Comentario


      • #4
        io soy de fopca y puxa no se si mi lonsa es a o b xq somos 70 alumnos pa un solo salon :(

        Comentario


        • #5
          vayan a sus escuelas y pregunten el salón de los de primer año (saquen copias a sus horarios, profes y demás) ... que número y que pabellón... si son de transportes pregúntenle al Ing. Rivadeneyra es buena gente :)

          Comentario


          • #6
            en otros temas se ha repetido muchas veces QUE DEBEN PREGUNTAR EN SUS RESPECTIVAS ESCUELAS, LOS HORARIOS ESTAN PEGADOS AFUERA DE SUS ESCUELAS EN UN PANEL O TAMBIEN LE PUEDEN PREGUNTAR A LA SECRETARIA!
            EXIJAN QUE LES DEN LOS DATOS QUE USTEDES PIDEN

            Comentario


            • #7
              Ir a tu escuela es la mejor opcion, aunque no creo que tengan la respuesta pues recien nos vamos a matricular y obviamente no tienen nuestros datos

              Comentario


              • #8
                Supuestamente antes del incio de clases debes ir a tu facultad para que te den el horario y el salon , osea too incluido...

                Comentario


                • #9
                  El horario , salon , etc ,, estan pegados en tu facu

                  Comentario


                  • #10
                    pide informez... 5º pizo.. x )
                    ai me dijeron qe era x apellidoz..

                    Comentario


                    • #11
                      a causa de la huelga ,las direcciones de escuelas decidieron encargarse de la distribucion de los alumnos y hoy publicaron las listas de alumnos de cada salon, asi q ya se normalizaran las clases,ps ya cada uno sabe a q salon pertenece, aunq hay ingenieros (profesores) q han hecho temas y dejado trabajos.

                      El lunes 20 habra clases pero a las 10am habra la BIENVENIDA DE CACHIMBOS FIIS en los auditorios 1 y 2 .

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X