Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Normas especiales del sub-foro FIIS

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Normas especiales del sub-foro FIIS

    Agradeceremos seguir estas indicaciones para un mejor desarrollo de esta Sección:

    1.- Antes de publicar un tema, revisa si ya fue creado por otro usuario, caso contrario será fusionado o eliminado. Nos reservamos el derecho de explicar los motivos de las fusiones o eliminaciones de los temas.

    2.- El idioma oficial del foro es el español, por lo que pedimos mantenerlo al momento de publicar tus temas y/o comentarios.

    3.- Si comentas un tema se lo más centrado y no lo distorsiones, si llegas a debatir con otro usuario, considera siempre el tema central y responde con los fundamentos que creas necesarios, para dar mayor realce a tus expresiones, en lo posible cita la fuente.

    4.- Si creas un tema sé explicito en el título del nuevo tema creado, no uses: "ayuda por favor", "explíquenme esto", "urgente", etc. ya que no dan una idea central de lo que trata el tema y mucho menos de la consulta que desearías hacer, el tema sera editado y según se considere, el usuario notificado del hecho.

    5.- No se tolerara ningún tipo de insulto a otro usuario, el usuario infractor será debidamente amonestado, respétate y reporta inmediatamente el comentario que consideras lescivo.

    6.- Por tratarse de un foro de origen universitario, en esta sección contemplamos temas académicos, de cultura general y/o de índole administrativa universitaria especialmente los relacionados a la FIIS, para los demás temas están los demás espacios (libre, discusión, etc.)

    7.- No esta permitido la propaganda política de ninguna índole, expresa tus opiniones políticas sin coaccionar a nadie.

    9.- Cualquier controversia generada más adelante sera tratada en su debida oportunidad y con los fundamentos que se consideren necesarios.

    10.- Este espacio se seguirá elaborando con el aporte de todos, agradeceremos tus opiniones, consultas, quejas, etc. por mensaje privado (MP) o un correo a elito@unfv.net

    Gracias por tu atención brindada y empieza a disfrutar de esta sección del foro.
    Editado por última vez por elitocalaverito; 13/02/2011, 17:58:53. Razón: Ajuste de detalles

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X