Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Requisitos Grado de Bachiller - FIIS

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Requisitos Grado de Bachiller - FIIS

    Editado por última vez por elitocalaverito; 22/10/2011, 19:16:13. Razón: Actualización de Datos

  • #2
    De no figurar la calificación de las practicas pre-profesionales en el récord de notas, se adjunta la constancia respectiva, dicha constancia la otorga la oficina de practicas pre-profesionales que esta en el 5° piso.

    Existe un requisito llamado "expediente completo" otorgado por la OCRACC (petit thouars), el costo es de S/. 5.00 N.S.

    Constancia de no adeudar a la Universidad, lo sacas en el rectorado que esta a la espalda de Hiraoka (26 de la Av. Marina) [el formato de solicitud esta disponible en la librería que esta al costado de las ventanillas de atención], es de suponer que ya saneaste tus deudas de todo tipo con la Universidad, con la constancia de no adeudar te acercas a OSA de la FIIS y tramitas tu constancia de no adeudar a la facultad, a la par que tramitas tu constancia de no adeudar a la biblioteca; la de la FIIS y biblioteca, entra por mesa de partes.

    Constancia de egresado, cuando apruebas los créditos académicos, créditos extracurriculares y créditos de practicas pre-profesionales, a solicitud del interesado, le otorgan la presente constancia, lo tramitas en tu escuela.

    La constancia por certificado de estudio esta S/ 5.00 por ciclo o semestre y S/. 10.00 anual, son las calificaciones aprobatorias que obtuviste en cada curso a lo largo de todos los años como estudiante universitario, se tramita en la OCRACC.

    Comentario


    • #3
      Buenas noches, soy egresada de la universidad Wiener de la facultad de Ing. de Sistemas, estoy interesada en el curso de actualización para optar el titulo profesional bajo la modalidad del curso de actualización, quisiera saber si puedo participar en dicho curso. Gracias.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por yguardamino Ver Mensaje
        Buenas noches, soy egresada de la universidad Wiener de la facultad de Ing. de Sistemas, estoy interesada en el curso de actualización para optar el titulo profesional bajo la modalidad del curso de actualización, quisiera saber si puedo participar en dicho curso. Gracias.
        Si puedes:

        Tienes que acogerte a la modalidad de Incorporación a la F.I.I.S. hacer algunos pagos y cumplir los requisitos que te piden [esta S/. 3,500.00 N.S. si más no recuerdo] esperar tu resolución, luego de eso hacer el pago por llevar el curso que es S/. 2,850.00 N.S.

        Más detalles en la oficina de la escuela de Ing. Sistemas o en la OGYT de la FIIS (Av. Colonial Cdra. 04, 3° piso, anexo 08 UNFV)

        Comentario


        • #5
          Formato de solicitud de Bachiller, caratula para la solicitud y requisitos...
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
            Formato de solicitud de Bachiller, caratula para la solicitud y requisitos...

            y de quien te bajaste esta informacion?????? osea tu preguntas y tu te contestas jajaj que buena

            Comentario


            • #7
              con cúantos créditos se egresa, soy estudiante de ing. industrial y eh dejado dos años de ir a la universidad; pero me doy con la sorpresa que tengo 232 créditos aprobados y un curso desaprobado. Tengo que reactualizar mi matrícula o pedir mi constancia de egresado, si fuera así por donde empiezo mis trámites. Gracias

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por giankarlho Ver Mensaje
                con cúantos créditos se egresa, soy estudiante de ing. industrial y eh dejado dos años de ir a la universidad; pero me doy con la sorpresa que tengo 232 créditos aprobados y un curso desaprobado. Tengo que reactualizar mi matrícula o pedir mi constancia de egresado, si fuera así por donde empiezo mis trámites. Gracias
                Hola y bienvenido!!!!

                No interesa la cantidad de créditos que tienes si es que aún no has aprobado todos los cursos necesarios. Esto quiere decir que debes reactualizar tu matrícula sólo por ese curso.
                Averigua bien porque por el cambio de currícula, es posible que el curso que te falta tenga prerrequisitos.

                Comentario


                • #9
                  créditos extracurriculares

                  Me piden 8 créditos extracurriculares, 4 de la misma universidad y otros 4 externos de otras instituciones o cursos llevados. Como no me acuerdo si de cachimbo llevé deporte o alguna danza, quería saber si hay forma de ver esos créditos y donde puedo pedirlos ?

                  Gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por giankarlho Ver Mensaje
                    Me piden 8 créditos extracurriculares, 4 de la misma universidad y otros 4 externos de otras instituciones o cursos llevados. Como no me acuerdo si de cachimbo llevé deporte o alguna danza, quería saber si hay forma de ver esos créditos y donde puedo pedirlos ?

                    Gracias
                    Pues tienes que apersonarte al centro cultural (cruce de chancay con colmena frente al local central) para que te asegures acerca del curso de danza. Para lo de deporte tienes que ir al Instituto Araoz Pinto (Av. La Marina a una cuadra del cruce con Av. Fauccet en dirección al callao).

                    Ambos mantienen información de los matriculados y si estás en su registro, pues sólo pagas la tarifa que ellos manejan y te dan la constancia.

                    Ahora, no sé que tan cierto sea eso de 4 créditos de la universidad y 4 externo. Cuando yo hice ese trámite me basto con los certificados de inglés para sacar mi constancia. Averigua bien ese dato.

                    Saludos!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Pregunta:

                      Estos requisitos deben presentarse tanto originales como copias legalizadas?, lo mismo para la constancia de egresado, en los requisitos solo dice copia legalizada de certificado de estudios, pero mas abajo dice presentar originales y copias legalizadas, aclarenme esa duda.

                      Gracias.-

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por rssac Ver Mensaje
                        Pregunta:

                        Estos requisitos deben presentarse tanto originales como copias legalizadas?, lo mismo para la constancia de egresado, en los requisitos solo dice copia legalizada de certificado de estudios, pero mas abajo dice presentar originales y copias legalizadas, aclarenme esa duda.

                        Gracias.-
                        Todas las constancias que te dan, adicional al certificado de estudios son originales y la copia de tu DNI debe ser legalizada. Siempre quédate con la copia de estos documentos conjuntamente con el cargo de recepción de mesa de partes.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                          Todas las constancias que te dan, adicional al certificado de estudios son originales y la copia de tu DNI debe ser legalizada. Siempre quédate con la copia de estos documentos conjuntamente con el cargo de recepción de mesa de partes.
                          Es decir, que en la facultad luego me van a devolver los originales cuando la constancia de egresado ya la tenga en mis manos?

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por rssac Ver Mensaje
                            Es decir, que en la facultad luego me van a devolver los originales cuando la constancia de egresado ya la tenga en mis manos?
                            Aunque no lo creas, habrán algunas constancias y/o certificados que tendrás que sacarlos nuevamente cuando tengas que hacer trámites para tu título, pero por ahora termina de una vez con lo de tu bachiller...

                            Comentario


                            • #15
                              Estimados usuarios:

                              Informarles que se han actualizado la información acerca de los requisitos para obtención de Bachiller en la primera página de este tema.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X