Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Requisitos Grado de Bachiller - FIIS

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Cierto, hasta el año pasado se aceptaba el curso de ingles como extracurrculares ala cual le daban 4 creditos presentando su certificado, pero para desde el mes de setiembre del 2011, se obliga a que sean 4 creditos de la universidad y cuaro creditos de afuera, y para finales del 2011, el curso de ingles ya no se considera como extra curricular si no solo es valida como idioma para optension del titulo.

    Pero si eres ingresante antes de 1994 fecha en que se da esta medida no esta obligado ha presentarlos: Resolucion C.R. N° 4279-94-UNFV fecha 9-10-1994

    una consulta, en los tramites para egresado, te devuelven los certificados de estudios, contancia de ingreso entre otros ?

    si eres ingresante antes de 1994 no estas obligado a llevar extracurriculares segun RESOLUCION C.R. N° 4279-94-UNFV FECHA 9-10-1994, el curso de ingles ya no se considera como curso extra curricular, vale solo para optar el titulo, esto es si eres ingresante despues del 2002, antes no estas obligado a llevar cuso de idiomas.
    Editado por última vez por juancito76; 11/02/2012, 21:17:24. Razón: Mensajes combinados

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por juancito76 Ver Mensaje
      una consulta, en los tramites para egresado, te devuelven los certificados de estudios, contancia de ingreso entre otros ?
      No, no te lo devuelven. Si deseas nuevamente estos documentos, tienes que ir a la OCRACC de Petit Thouars.

      Comentario


      • #18
        En mi caso me devolvieron el certificado de estudios, la contancia de ingreso, y el record academico.

        Comentario


        • #19
          Re: Requisitos Grado de Bachiller - FIIS

          Una pregunta donde puedo tramitar la Resolución Fedateada por secretaria general de la Unfv de Ingreso, puedes explicar como saco ese documento.Gracias!

          - - - Updated - - -

          Puedes explicar como tramitar el documento de la Resolución Fedateada por la secretaria general de la Unfv de ingreso a la universidad, quisiera saber donde se realiza y que documentos se presenta.

          Comentario


          • #20
            Re: Requisitos Grado de Bachiller - FIIS

            Originalmente publicado por El Inge Ver Mensaje
            Puedes explicar como tramitar el documento de la Resolución Fedateada por la secretaria general de la Unfv de ingreso a la universidad, quisiera saber donde se realiza y que documentos se presenta.
            Si te refieres a la constancia de ingreso, eso te lo dan en la OCRACC (cdra 13 de la Petit Thouars). Una vez emitida, no se fedatea ni nada, basta con que te la den.

            Comentario


            • #21
              Re: Requisitos Grado de Bachiller - FIIS

              la copias fedateadas no tienen valides para otros tramites, tienen que ser orinales para todo tramite hay que ir a la OCRAC y sacar uno vigente.

              Originalmente publicado por El Inge Ver Mensaje
              Una pregunta donde puedo tramitar la Resolución Fedateada por secretaria general de la Unfv de Ingreso, puedes explicar como saco ese documento.Gracias!

              - - - Updated - - -

              Puedes explicar como tramitar el documento de la Resolución Fedateada por la secretaria general de la Unfv de ingreso a la universidad, quisiera saber donde se realiza y que documentos se presenta.

              Comentario


              • #22
                Re: Requisitos Grado de Bachiller - FIIS

                Originalmente publicado por illidan Ver Mensaje
                de no figurar la calificación de las practicas pre-profesionales en el récord de notas, se adjunta la constancia respectiva, dicha constancia la otorga la oficina de practicas pre-profesionales que esta en el 5° piso.existe un requisito llamado "expediente completo" otorgado por la ocracc (petit thouars), el costo es de s/. 5.00 n.s. Constancia de no adeudar a la universidad, lo sacas en el rectorado que esta a la espalda de hiraoka (26 de la av. Marina) [el formato de solicitud esta disponible en la librería que esta al costado de las ventanillas de atención], es de suponer que ya saneaste tus deudas de todo tipo con la universidad, con la constancia de no adeudar te acercas a osa de la fiis y tramitas tu constancia de no adeudar a la facultad, a la par que tramitas tu constancia de no adeudar a la biblioteca; la de la fiis y biblioteca, entra por mesa de partes.constancia de egresado, cuando apruebas los créditos académicos, créditos extracurriculares y créditos de practicas pre-profesionales, a solicitud del interesado, le otorgan la presente constancia, lo tramitas en tu escuela.la constancia por certificado de estudio esta s/ 5.00 por ciclo o semestre y s/. 10.00 anual, son las calificaciones aprobatorias que obtuviste en cada curso a lo largo de todos los años como estudiante universitario, se tramita en la ocracc.
                una pregunta donde saco la tabla de equivalencias, cuanto se paga y cual es el tramite, espero tu respuesta...gracias!

                Comentario


                • #23
                  Re: Requisitos Grado de Bachiller - FIIS

                  Originalmente publicado por El Inge Ver Mensaje
                  una pregunta donde saco la tabla de equivalencias, cuanto se paga y cual es el tramite, espero tu respuesta...gracias!
                  El cuadro de equivalencias puede ser fácilmente descargable desde la página de la UNFV. Chequealo aquí.

                  Dentro de este foro también tenemos subido el documento en mención. Míralo aquí.

                  Finalmente, te agradecería que hagas una sola consulta. He visto que has hecho la misma consulta en otras secciones, y eso desordena el foro. Tenlo en cuenta para la próxima.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Requisitos Grado de Bachiller - FIIS

                    Originalmente publicado por El Inge Ver Mensaje
                    una pregunta donde saco la tabla de equivalencias, cuanto se paga y cual es el tramite, espero tu respuesta...gracias!
                    la tabla de equivalencia te las entregan en tu misma escuela o en las fotocopiadoras

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Requisitos Grado de Bachiller - FIIS

                      Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                      De no figurar la calificación de las practicas pre-profesionales en el récord de notas, se adjunta la constancia respectiva, dicha constancia la otorga la oficina de practicas pre-profesionales que esta en el 5° piso.Existe un requisito llamado "expediente completo" otorgado por la OCRACC (petit thouars), el costo es de S/. 5.00 N.S. Constancia de no adeudar a la Universidad, lo sacas en el rectorado que esta a la espalda de Hiraoka (26 de la Av. Marina) [el formato de solicitud esta disponible en la librería que esta al costado de las ventanillas de atención], es de suponer que ya saneaste tus deudas de todo tipo con la Universidad, con la constancia de no adeudar te acercas a OSA de la FIIS y tramitas tu constancia de no adeudar a la facultad, a la par que tramitas tu constancia de no adeudar a la biblioteca; la de la FIIS y biblioteca, entra por mesa de partes.Constancia de egresado, cuando apruebas los créditos académicos, créditos extracurriculares y créditos de practicas pre-profesionales, a solicitud del interesado, le otorgan la presente constancia, lo tramitas en tu escuela.La constancia por certificado de estudio esta S/ 5.00 por ciclo o semestre y S/. 10.00 anual, son las calificaciones aprobatorias que obtuviste en cada curso a lo largo de todos los años como estudiante universitario, se tramita en la OCRACC.
                      Una pregunta, para sacar La Constancia de Egresado, tienes que presentar el Certificado de estudios y tb la constancia de ingreso a la universidad, en los requisitos dice que se entrega la copia y original, hasta ahi va todo bien. Mi pregunta es para obtener el grado de bachiller tb tienes que presentar Certificado de estudios y tb la constancia de ingreso a la universidad, se saca 2 veces cada constancia o simplemente una vez? agradecería tu respuesta!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Requisitos Grado de Bachiller - FIIS

                        Originalmente publicado por El Inge Ver Mensaje
                        Una pregunta, para sacar La Constancia de Egresado, tienes que presentar el Certificado de estudios y tb la constancia de ingreso a la universidad, en los requisitos dice que se entrega la copia y original, hasta ahi va todo bien. Mi pregunta es para obtener el grado de bachiller tb tienes que presentar Certificado de estudios y tb la constancia de ingreso a la universidad, se saca 2 veces cada constancia o simplemente una vez? agradecería tu respuesta!

                        No, los documentos presentados para egresado te los devuelven, y con tu constancia de egresado, tu certificado, tu constancia de ingreso, tramitas tu bachiller que tiene una demora de 2 meses

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Requisitos Grado de Bachiller - FIIS

                          Originalmente publicado por juancito76 Ver Mensaje
                          No, los documentos presentados para egresado te los devuelven, y con tu constancia de egresado, tu certificado, tu constancia de ingreso, tramitas tu bachiller que tiene una demora de 2 meses

                          Gracias por tu respuesta Juan!

                          Una pregunta mas sabes donde saco la Resolución de Ingreso a la Universidad por las modalidades de Ceprevi, Convenios y/o traslados y que tiene que ser fedateado por la Secretaria General de la UNFV, sabes donde hago eso porque yo ingrese por ceprevi, agradecería si tienes esa información!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Requisitos Grado de Bachiller - FIIS

                            Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                            ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR CON EL REQUISITO N° 9 Resolución de Ingreso a la Universidad por las modalidades de Ceprevi, Convenios y/o traslados, COMO Y DONDE HAGO ESTE REQUISITO YA QUE INGRESE POR CEPREVI?

                            - - - Updated - - -

                            La Constancia de Ingreso es lo mismo que la Resolución de Ingreso a la Universidad por las modalidades de Ceprevi, Convenios y/o traslados? No creo si ambos son requisitos para el bachiller!

                            - - - Updated - - -

                            Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                            Si te refieres a la constancia de ingreso, eso te lo dan en la OCRACC (cdra 13 de la Petit Thouars). Una vez emitida, no se fedatea ni nada, basta con que te la den.
                            La Constancia de Ingreso es lo mismo que la Resolución de Ingreso a la Universidad por las modalidades de Ceprevi, Convenios y/o traslados? No creo si ambos son requisitos para el bachiller!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Requisitos Grado de Bachiller - FIIS

                              Buenas tardes comunidad villarrealina, quisiera hacerles un par de preguntas puesto que voy a empezar el tramite de bachiller y tengo consultas al respecto:

                              1- El certificado de estudios me da dos opciones:
                              - Por ciclo semestral
                              - Por ciclo anual
                              Mi consulta es cual de las dos debo tramitar o ambas son necesarias, yo soy plan curricular 2002, ingrese en el año 2008 y he terminado el año pasado 2012.

                              2- Alguien sabe el horario de atención del Rectorado, para poder pedir la constancia de no adeudar a la universidad, en que oficina del rectorado lo pido y cuanto es el tiempo que demora.

                              3- En su foro he revisado documentos que se adjuntan, pero quisiera saber si son los actualizados o hay nuevos, si alguno sabe al respecto favor de contestarme.

                              Muchas gracias por sus respuestas de antemano, ojala me puedan aclarar mis dudas, ya cuando yo termine de realizar el tramite seré uno de los que colabore con la comunidad para absolver la duda de los nuevos egresados. Saludos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Requisitos Grado de Bachiller - FIIS

                                Originalmente publicado por luislokox Ver Mensaje
                                1- El certificado de estudios me da dos opciones:
                                - Por ciclo semestral
                                - Por ciclo anual
                                Mi consulta es cual de las dos debo tramitar o ambas son necesarias, yo soy plan curricular 2002, ingrese en el año 2008 y he terminado el año pasado 2012.
                                Eso depende de cómo terminaste la carrera: si en todo ese tiempo estudiaste en ciclos semestrales, pues sacas el certificado por ciclo semestral pagando la tasa correspondiente a cursos semestrales; y si la carrera lo hiciste con ciclos anuales, pues sacas tu certificado por ciclo anual pagando la tasa por ciclos anuales. Simple.

                                Si hiciste una mezcla de semestral y anual, igual: detallas los periodos y pagas de acuerdo a cada ciclo.

                                Originalmente publicado por luislokox Ver Mensaje
                                2- Alguien sabe el horario de atención del Rectorado, para poder pedir la constancia de no adeudar a la universidad, en que oficina del rectorado lo pido y cuanto es el tiempo que demora.
                                No estoy seguro pero creo que atienden de corrido hasta las 4pm, pero con que vayas desde las 9am al rectorado tendrás atención segura. En la ventanilla te darán un formulario, lo llenas y ahí mismito te dicen cuándo debes volver para recoger tu constancia. Normalmente son dos a tres días.

                                Originalmente publicado por luislokox Ver Mensaje
                                3- En su foro he revisado documentos que se adjuntan, pero quisiera saber si son los actualizados o hay nuevos, si alguno sabe al respecto favor de contestarme.

                                Muchas gracias por sus respuestas de antemano, ojala me puedan aclarar mis dudas, ya cuando yo termine de realizar el tramite seré uno de los que colabore con la comunidad para absolver la duda de los nuevos egresados. Saludos.
                                Es lo más actualizado que hemos obtenido y son del 2012. De todos modos, te agradeceremos mucho si nos avisas en caso haya algo nuevo.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X