Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Requisitos Grado de Bachiller - FIIS

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Requisitos Grado de Bachiller - FIIS

    Originalmente publicado por luislokox Ver Mensaje
    Buenas tardes comunidad villarrealina, quisiera hacerles un par de preguntas puesto que voy a empezar el tramite de bachiller y tengo consultas al respecto:1- El certificado de estudios me da dos opciones: - Por ciclo semestral - Por ciclo anual Mi consulta es cual de las dos debo tramitar o ambas son necesarias, yo soy plan curricular 2002, ingrese en el año 2008 y he terminado el año pasado 2012.2- Alguien sabe el horario de atención del Rectorado, para poder pedir la constancia de no adeudar a la universidad, en que oficina del rectorado lo pido y cuanto es el tiempo que demora.3- En su foro he revisado documentos que se adjuntan, pero quisiera saber si son los actualizados o hay nuevos, si alguno sabe al respecto favor de contestarme.Muchas gracias por sus respuestas de antemano, ojala me puedan aclarar mis dudas, ya cuando yo termine de realizar el tramite seré uno de los que colabore con la comunidad para absolver la duda de los nuevos egresados. Saludos.
    Hola que tal, yo tb soy de la base 2008 y ya hice ese tramite de la CONSTANCIA DE NO ADEUDAR A LA UNIVERSIDAD, primero pagas por concepto 5 soles ahi tb lo puedes hacer porque hay una caja unfv, luego llenas el formato único de solicitud y una foto tamaño carnet y lo dejas en mesa de partes y el tramite demora 15 días, ellos te dan la fecha que debes ir a recoger y listo, el Rectorado queda a espaldas de Hiraoka de la Marina, suerte!

    - - - Updated - - -

    [QUOTE=luislokox;147907]Buenas tardes comunidad villarrealina, quisiera hacerles un par de preguntas puesto que voy a empezar el tramite de bachiller y tengo consultas al respecto:1- El certificado de estudios me da dos opciones: - Por ciclo semestral - Por ciclo anual Mi consulta es cual de las dos debo tramitar o ambas son necesarias, yo soy plan curricular 2002, ingrese en el año 2008 y he terminado el año pasado 2012.2- Alguien sabe el horario de atención del Rectorado, para poder pedir la constancia de no adeudar a la universidad, en que oficina del rectorado lo pido y cuanto es el tiempo que demora.Respuesta:1.- Es sencillo debes esperar primero tu récord académico y eso recién saldrá el 15 de marzo aproximadamente yo tb estoy esperando eso para hacer el tramite de Certificado de estudios, que demora 10 días hábiles.Nosotros que somos base 2008 pagamos semestralmente, pero en la Ocracc hay unas maquinas que pones tu código y sale cual es el monto que tienes que pagar así que no hay problema con eso, lo que nos retrasa es el RECORD y los requisitos son: una foto tamaño carnet, llenas una solicitud que lo venden al costado en una librería, el pago correspondiente que sale en la maquina que te explique, tu récord académico y listo con eso haces el tramite que demora 10 días.Solo nos retrasa el Record como te dije, espero te haya servido mi información y te recomiendo que vayas tramitando tu certificado de ingreso y el expediente completo que tb lo haces en la OCRACC! 2.- ATIENDEN DE 9:00 A 4: HORARIO CORRIDO.SUERTE!

    Comentario


    • #32
      Re: Requisitos Grado de Bachiller - FIIS

      Gracias por la informacion

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X