Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Ingresantes escuela de Ingeniería Industrial 1991!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ok gracias espero encontrar algun indicio

    Comentario


    • #17
      mm..mm está difícil tu pedido, intenta poner su nombre y apellido en la web, talvés sale algo...
      Editado por última vez por salsero; 02/02/2011, 16:32:17.

      Comentario


      • #18
        Hola, yo soy de la promoción 91 de Ingeniería industrial y tu nombre me suena. Pero no te recuerdo Fabian. tantos años ya. Eme aquí, en que te puedo ser útil.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por trebol888 Ver Mensaje
          Hola, yo soy de la promoción 91 de Ingeniería industrial y tu nombre me suena. Pero no te recuerdo Fabian. tantos años ya. Eme aquí, en que te puedo ser útil.
          Si tuvieras más datos de la gente de tu promo sería útil. Al parecer nuestro amigo Fabian desea hacer algún tipo de reencuentro o algo así...

          Comentario


          • #20
            Lo que sucede que la gente de la promo ingresante 91, nos separamos, y algunos terminaron otros no, como en todo, yo perdí contacto con muchos, por no decir la mayoría. Sin embargo, sería de utilidad tener la relación de ingresantes de ingeniería industrial de 1991, ojala que aparezca alguien por allí que lo tenga.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por trebol888 Ver Mensaje
              Lo que sucede que la gente de la promo ingresante 91, nos separamos, y algunos terminaron otros no, como en todo, yo perdí contacto con muchos, por no decir la mayoría. Sin embargo, sería de utilidad tener la relación de ingresantes de ingeniería industrial de 1991, ojala que aparezca alguien por allí que lo tenga.
              Uno de los que se retiro fue mi hermano mayor aunque no recuerdo si es ingresante 1991 o 1992

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X