Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No puedo abrir el Disco "D"... sugerencias aquí

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puedo abrir el Disco "D"... sugerencias aquí

    Desde la semana pasada no puedo abrir con normalidad (haciendo doble click) el disco D de mi Pc, en su lugar me aparece una ventana ABRI CON: y me sale una relación de programas.

    Según me datearon le entro algún tipo de virus ya le he pasado el NOD32 una infinidad de veces y al parecer no lo detecta, tambien le pase con el Malwarebytes Anti-Malware, y siempre detecta 20 archivos infectados pero al final el problema persiste.

    ¿Cual es el mejor método para solucionar dicho problema?

  • #2
    Si los detecta con el Malwarebytes Anti-Malware y los envia a cuarentena, no los envies a la papelera sino eliminalos pulsando shift + supr.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
      Si los detecta con el Malwarebytes Anti-Malware y los envia a cuarentena, no los envies a la papelera sino eliminalos pulsando shift + supr.
      upssss, yo los enviaba a papelera creo q ahi estaba mi error, gracias maanuel llegando a mi casa hare caso a tu recomendación.

      Comentario


      • #4
        mm.. sin duda es un virus.. pero no es para alarmarce. imagino que para hoy 2011 ya arreglastes tu problema, sin embargo este caso es muy comun... para entrar a cualquier disco rigido, abre tu MI PC en la barra de direcciones escribe en tu caso " D : \ " todo junto y sin las comillas. listo.:D

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X