Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de clases 2010

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inicio de clases 2010

    Hola, quisiera saber cuando comienzan las clases soy ingresante ceprevi 2009-B, y no estoy segura si es el 5 de abril soy de la facultad de ing industrial.
    Gracias

  • #2
    Existe un cronograma de matrícula de los ingresantes en diversas modalidades... puedes llamar 2193600 y pedir que te deriven a tu escuela académico profesional para que te den esa información o de lo contrario:
    Acércate a tu escuela respectiva que esta en el tercer piso en las oficinas de la facultad, hablas con la secretaria (Av. Colonial 4 cdra.) y solicita:
    1.- Matrícula (te dirán por ser ingresante ceprevi o traslado, debes esperar la "resolución"; de darse, que te informen allí)
    2.- Información sobre el inicio de clases.
    3.- Horarios (incluidos los profesores respectivos)
    4.- Salones respectivos.
    Aunque para serte sincero aún no deben estar bien repartidas las asignaciones a los docentes y por lo tanto lo más probable es que el horario aún se este confeccionando.

    Toda esta información te la darán en tu escuela y sólo en ella...

    postdata: Revisa el calendario académico que debe estar pegado en los diversos periódicos murales de la facultad, allí esta las fechas por cada actividad académica a realizarse.

    Comentario


    • #3
      Si ellos no saben con exactitud pero sino fue hoy , el 12 o 19 deben comenzar clases los cachimbos. Y despues del inicio de clases, es la matricula.Para los de ing. industrial da igual cual sea su modalidad de ingreso, por lo general, es por orden alfabetico la division de alumnos por salon:O

      Comentario


      • #4
        OJALA ingrese t,t :( toi preparado confiare en mi :D ojala conosca a la gente de la fiis

        Comentario


        • #5
          T_T alguien sabe ( yo ingrese a Ing. de Trasportes por ceprevi) si mañana comienzan las clases
          o a que hora puedo ir a preguntar (T_T no se mucho del tema, me podrian ayudar)

          Comentario


          • #6
            Lo más probable es que mañana empiezen, asi que ve antes de las 8 xD

            Comentario


            • #7
              si has ingresado por ceprevi? la gente de asefiis no te ha llamado para el ciclo 0 ??? weno si deseas el horario de transporte, ve a la escuela de transporte en el segundo piso del pabellon de administrativos sino mandame tu correo x un mensaje privado y te mando x correo el horario de transportes!!!

              saliudos !!!!

              Comentario


              • #8
                No me llamaron para el ciclo 0, si ^^ me consegui el horario (O_O me lo dio una amiga)
                ¿? saben cuando va comenzar en si
                el martes fui a la escuela y la secretaria (Creo) nos dijo (somos 3, por lo menos los unicos que he visto) que no iba haber nada hasta este lunes.
                Pero el lunes, nos dijeron (alumnos de años superiores) que ya comenzaba ese día ¿?
                hoy tambien fui y dijeron que comenzaba el lunes.
                T_T

                Comentario


                • #9
                  Lo mas seguro q si empiezen este lunes sus clases (para los caximbos) ya que normalmnte empezaban una semana despues de los demas ... Cualkier duda mas sobre asuntos de la facu, puedes colocarlas en el grupo "ING. DE TRANSPORTE" o sino ver las imagenes de compañeros en la pag de face: http://www.facebook.com/profile.php?...1802616&ref=nf ...

                  Saludos ! ...

                  Comentario


                  • #10
                    PARA LOS CAXIMBOS LAS CLASES EMPEZARON LUNES 12, SON CLASES INTRODUCCTORIAS ... Y CON FUERZA LAS CLASES SON 19 ABRIL ... (tooo informacion en la pag de face de trasnporte )

                    Comentario


                    • #11
                      acabo de ingresara Ing Agroindustrial y ayer martes fui a la Facu y me dijeron q las clases deintroducion empiesan el 12 .oseael lunes .. q vallamos antes de las 8 ( tmb estaba una chica de ing industrial) algien sabe de eso? para no ir xgusto.. y si no fuera mucha molestia decirmecuando empiesan las clases en la facu de Economia ... si algien me podria ayudar q me agregue Atajustme@hot....

                      salu2 !

                      Comentario


                      • #12
                        mi estimado Atajustme los correos se mandan en mensaje privados x razones de seguridad para usted ... bueno lo q yo se es q las clases oficialmente empezaron el 12 en toda la fiis, asi q debe ir su escuela y preguntarle a la secretaria en q salon le toca, esta semna es la q entregan informacion para toddos los nuevos, esa informacion se entrega en el salon x el tutor encargado de su salon o compañeros de años superiores, ya para que la otra semana comienzen las clases con fuerza, y no este perdido en q solon le toca los cursos y con kien haga sus trabajos, aparte para conocer a sus compañeros... le aconsejo q valla mñn a las 8am (pero derrpnt como siempre pasa derrpnt no valla uno q otro profesor, pero si habra profesores q valla asi q espere, porque x lo menos tiene q conseguri informacion de cual es su salon y horarios )

                        saludos y felicitaciones a los caximbos 2010!

                        Comentario


                        • #13
                          ahh .. si medijero q valla el 19 .. a las 8 .. xq esta semana no hay nada .. pero gracias xla info :)

                          Comentario


                          • #14
                            bueno io soy de ing industrial y fui el martes 13 y me dijeron que al menos esta semana no habria naa io soy ingresante x ceprevi y por ceprevi nos dieron una constancia de ingreso o sea ia no debo ir el martes 20 ¿? y si alguien se entera del inicio de clases en la facultad d ing industrial pase la voz ps mi correo es MiLa_307@hotmail..

                            Comentario


                            • #15
                              weno porciaca en la facultad de ing industrial y de sistemas ya comenzaron las clases el lunes 19 , en los murales hay listas con los nombres y aulas de los alumnos para q se puedan ubicar, yo soy de ing industrial y al tomar la lista se noto que habian faltado varios.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X