Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué pasa si desapruebo el mismo curso 3 veces?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por dragblanco Ver Mensaje
    ya bueno el detalles que hice todo y me dijieron que tengo que esperar ..
    ahora por otro lado este lunes fue la asamblea y por ahi unos patas me informaron que habian levnatndo la matricula para lso suependidos.! y si es asi. que es lo que se debe esperar, porque me dijieron que tenia que esperar a que salga la resolucion y ahi poder recoger mi carpeta, le pregunte a un consejero que esta en 5t0 año, y em dijo que la proxima semana llega mis carpetas, y por ahi en el lado oscuro de la villa, hay unos que dicen que pueden sacar mi carpeta y matricularme.! pero para eso tengo que incentivarlos, y no se si llegar a tal extremo, pues el consejero me dijo! que la proxima semana llega pero el incauto me dijo que no llegara y que el puede sacarlo..

    Que hago!:. 2 semanas de clases y aun no me matriculo!
    Si has ido a la ocracc a presentar el reclamo adjuntando tu boleta de notas de nivelación, entonces esperas que te entreguen tu carpetas. Si te dijeron que tu carpeta llegara a la fiis, entonces procúrate una copia de esa resolución que mencionan.

    Pero lo que creo es que si presentaste tu reclamo debidamente sustentado en la ocracc no debería haber problemas.

    Suerte.

    Comentario


    • #17
      soluciono su caso alguien sabe? me llama la atencion

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por tayler4 Ver Mensaje
        soluciono su caso alguien sabe? me llama la atencion
        Para el 2011 si huvo solucion ya que la resolucion de la mal llamada Trika y suspencion por un año se pudo solucionar, ya que esa resolucion se aprobo a mediados de junio, los alumnos se matricularon x esas fechas.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Qué pasa si desapruebo el mismo curso 3 veces?

          Necesito q alguien me oriente xfavor!!!... mi caso es super complicado, yo jale x tercera vez el 2010, cuando me acerke el 2011 me dijeron q mi carpeta no saldria, insisti varias veces y la respuesta fue la misma, la ultima vez en ese año q me acerke fue a mediados de julio y cuando regrese el 2012 me di con la sorpresa q habia salido una resolucion en la q permitian la matriculas a todos, como se imaginaran me moleste, llore y todo pero nada y me dijeron q no saldria mi matricula para el 2012 y efectivamente no salio.. pero unos amigos me dijeron que saldria este año, ya que x jalar te suspenden la matricula x UN AÑO, eh buscado en otros foros y en uno lei q a un pata le dijeron lo mismo, no se a donde acercarme a preguntar x favor si alguien tiene alguna informacion certera se lo agradecere inmensamente... lastimosamente no pude llevar en verano xq en mi facultad no se aperturan los ciclos de verano y mucho menos para el curso q yo jale, asi q les suplico me ayuden. Gracias

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X