Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué pasa si desapruebo el mismo curso 3 veces?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué pasa si desapruebo el mismo curso 3 veces?

    Bueno hoy fui a recoger mi carpeta, y no estaba fui a la Ocracc y me dijieron que presentara un reclamo!

    pero me pongo a pensar bien, y desaprobe ing. de costos 3 veces pero en nivelacion lo recupere:!..
    1era vez 0, 2da vez. 10, 3era vez 10, nivelacion 12

    o no lo se.. ! puede que me suspendan o que paso?.. y si es asi ya no seguire estudiando?..
    gracias de antemano por la respuesta

  • #2
    Originalmente publicado por dragblanco Ver Mensaje
    Bueno hoy fui a recoger mi carpeta, y no estaba fui a la Ocracc y me dijieron que presentara un reclamo!

    pero me pongo a pensar bien, y desaprobe ing. de costos 3 veces pero en nivelacion lo recupere:!..
    1era vez 0, 2da vez. 10, 3era vez 10, nivelacion 12

    o no lo se.. ! puede que me suspendan o que paso?.. y si es asi ya no seguire estudiando?..
    gracias de antemano por la respuesta
    Entoneces solo jalaste 2 veces porque la tercera la recuperaste en nivelación.

    A menos que la UNFV te este considerando este ultima nota de 10 como jalado (no considera la nivelación) de ser asi sacaste TRICA:

    TRICA

    pregunta bien como fue con esa ultima nota.

    Comentario


    • #3
      y entonces como es la cosa., dicen que es que me separan y otros dicen! que por haber aprobado en nivelacion puede que el sistema no reconosca esa nota, haber me si me informan, en caso si se acepta la nota de nievlacion cuales son los pasos que tengo que hacer..!

      Comentario


      • #4
        primero lo primero....

        averigua que paso con esa ultima nota (si te lo han considerado o no) y si no aparece ya te sacaron de la UNFV. TRICADO

        Comentario


        • #5
          pero segun el caso entonces no puedo saber si estoy trricado o no...

          si es asi el caso.. no se considera mi nota de 11 de nivelacion?..
          gracias de todas maneras

          Comentario


          • #6
            las notas de ven en OCRACC....

            tu facultad a traves de servicios academicos envia las notas a OCRACC (tienes alguna constancia que aprobaste dicho curso, talvez una boleta de notas) con eso vas a OCRACC si ahi apareces con nota jalada o no aparaces ya no hay solucion.

            A mi me paso un caso que me eliminaron un curso por mas reclano que hice no tuve suerte.... lo que me quedo fue llevar nuevamente ese curso.

            Comentario


            • #7
              mmm entonces tengo que llevar mi boleta de nota de nivelacion,
              pues ahi en la ocracc aparece como desaprobado!. y no estan actualizada las notas! mmm!. veremos que hago mañana.!

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por dragblanco Ver Mensaje
                mmm entonces tengo que llevar mi boleta de nota de nivelacion,
                pues ahi en la ocracc aparece como desaprobado!. y no estan actualizada las notas! mmm!. veremos que hago mañana.!
                claro con eso puedes comprobar que aprobaste.... ya tienes un buen sustento para reclamar

                Comentario


                • #9
                  Si recuperstae el curso en verano, estas con situacion normal, lo que sucede es que siempre las notas de verano las ven despues, pero te aseguro que no estas ni suspendido ni cancelado, solo exige que regularicen tu situacion, tu tienes todos los derechos de seguir estudiando como alumno regular.

                  Comentario


                  • #10
                    bueno hoy fui a ver mi reclamo a la OCRACC y em salio con matricula suspendida...!
                    le dije a la señorita del porque no figuraba mi nota de nivelacion, y me dijo que tenia que presentar una solicitud al
                    vice-rectorado para que me levanten la suspencion.. ! cree que pueda seguir estudiando! haber que tipo de solicitud puedo hacer porfa ayudenme gracias de antemano!

                    Comentario


                    • #11
                      bueno como les digo salio cancelada, y fui a mi escuela y me dijieron que tengo que esperar la asamblea del consejo universitario , para ver si aprueban el levantamiento de la suspencion de matricula,
                      lo otro es que tengo la boleta de notas de nivelacion en mi mano!, como hago para reclamar, en donde , en la OCRACC? en el vice rectorado? en mi escuela.! que documentos debo presentar..
                      gracias por las futuras respuestas!.

                      Moraleja: Cuando se esta con la soga al cuello es donde uno valora mas su vida,

                      este año es mi ultima oportunidad!


                      ah y otra cosa de esperar a la asamblea que sera el 30 de abril, y las clases empiezan este 19, asisto normal a las clases sin haberme matriculado?.. consejos porfavor.. ! gracias ahora tengo que regresr a huaral!:. bye

                      Comentario


                      • #12
                        Uno, no estas en trica solo jalaste 2 veces, el cero no es considerado como jalado, dos, aprobaste en nivelación, y esas notas se regularizan después, tres , tranquilo anda asistiendo a tus clases pero obviamente anda viendo eso de tu cursos, anda habla en el departamento de notas hable con el encargado y dile tu problema, si dices que tienes tu boleta de notas aprobada en nivelación habla con la persona encargada en ese departamento él te va a orientar sobre que pasos seguir... haz tu solicitud y todas las cosas que el te diga...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por dragblanco Ver Mensaje
                          Bueno hoy fui a recoger mi carpeta, y no estaba fui a la Ocracc y me dijieron que presentara un reclamo!
                          Así te van a decir siempre... con tal que te desanimes. [Te dijeron que tu carpeta no sale por haber "triqueado"
                          1. No "triqueaste" ya que el cero no es considerado como vez.
                          2. Aprobaste en verano pero las notas no están actualizadas en la Ocracc pero si en la Fiis. Esa es la gran diferencia, ahora digo si el mecanismo para la actualización de notas en todos los sistemas de la UNFV fuera más ágil, se evitaría este tipo de inconvenientes.

                          Originalmente publicado por dragblanco Ver Mensaje
                          pero me pongo a pensar bien, y desaprobe ing. de costos 3 veces pero en nivelacion lo recupere:!..
                          1era vez 0, 2da vez. 10, 3era vez 10, nivelacion 12
                          El cero no es considerado como vez... y se puede ver que aprobaste en nivelación, aún así de haber jalado nivelación tu carpeta debió salir... que raro

                          Originalmente publicado por dragblanco Ver Mensaje
                          o no lo se.. ! puede que me suspendan o que paso?.. y si es asi ya no seguire estudiando?..
                          gracias de antemano por la respuesta
                          Sigue estos pasos:
                          1. Reclama tu boleta de notas del ciclo nivelación, sacale dos copias.
                          2. Ve donde el Ing. Pairazaman (secretario academico de la FIIS) y pídele que te fedatee un par de copias.
                          3. Vas a Ocracc y presentas un reclamo aduciendo que aprobaste el curso en cuestión pero la nota aún no a sido elevada de parte de Facultad, también aduces que el cero no es considerado como vez, adjunta una copia fedateada de la boleta de nota aprobada como medio probatorio.
                          4. Esperas los días que te digan para que recojas tu carpeta de matrícula.

                          Suerte...


                          Este vendría ser el procedimiento típico para salvar situaciones de "trica" pero aprobadas en verano...

                          Comentario


                          • #14
                            nada si te aceptaron nivelarte sabiendo q ya habias desaprobado 3 veces es culpa de ellos ya estas aprobado no problem solo es cuestion adminsitrativa

                            Comentario


                            • #15
                              ya bueno el detalles que hice todo y me dijieron que tengo que esperar ..
                              ahora por otro lado este lunes fue la asamblea y por ahi unos patas me informaron que habian levnatndo la matricula para lso suependidos.! y si es asi. que es lo que se debe esperar, porque me dijieron que tenia que esperar a que salga la resolucion y ahi poder recoger mi carpeta, le pregunte a un consejero que esta en 5t0 año, y em dijo que la proxima semana llega mis carpetas, y por ahi en el lado oscuro de la villa, hay unos que dicen que pueden sacar mi carpeta y matricularme.! pero para eso tengo que incentivarlos, y no se si llegar a tal extremo, pues el consejero me dijo! que la proxima semana llega pero el incauto me dijo que no llegara y que el puede sacarlo..

                              Que hago!:. 2 semanas de clases y aun no me matriculo!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X