Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Jale varios cursos!...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Jale varios cursos!...

    :Z xa kontestenme los mas antes posible
    miren chikos creo k jale 3 cursos mate kimika y diseño mi problema es k no se si los pueda yevar en verano y tambien si tengo k dejar algunso kursos
    recien e ingresado y no se mucho del tema komo puedo acer :l:$
    los puedo yevar en verano y kosa k no pierdo los kursos k me vengan en el 2do ciclo

  • #2
    Originalmente publicado por pa0 Ver Mensaje
    :Z xa kontestenme los mas antes posible
    En eso estamos, haremos lo posible :)

    Originalmente publicado por pa0 Ver Mensaje
    miren chikos creo k jale 3 cursos mate kimika y diseño mi problema es k no se si los pueda yevar en verano
    Si los podrías llevar en verano sin ningún problema, el detalle es que se "aperture" el curso para nivelación [son ocho estudiantes mínimo por asignatura] si hubieses jalado más de tres cursos, allí si... R.I.P.

    Originalmente publicado por pa0 Ver Mensaje
    y tambien si tengo k dejar algunso kursos
    En el caso que no los lleves en verano o no los apruebes, tendrás que dejar algunos cursos del siguiente nivel... recuerda siempre el mínimo creditaje [44 anual o 22 semestral], tendrás que armar tu matrícula de acuerdo a lo que más te convenga a ti en ese hipotético caso.

    Originalmente publicado por pa0 Ver Mensaje
    recien e ingresado y no se mucho del tema komo puedo acer :l:$
    los puedo yevar en verano y kosa k no pierdo los kursos k me vengan en el 2do ciclo
    Esta afirmación es correcta; los llevas todos en verano y los apruebas... y ¡bingo! no paso nada, sólo se vera reflejado este historial en tu récord académico.

    Una acotación final... ¿Cómo así aprobaste Lenguaje y Comunicación?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por pa0 Ver Mensaje
      :Z xa kontestenme los mas antes posible
      miren chikos creo k jale 3 cursos mate kimika y diseño mi problema es k no se si los pueda yevar en verano y tambien si tengo k dejar algunso kursos
      recien e ingresado y no se mucho del tema komo puedo acer :l:$
      los puedo yevar en verano y kosa k no pierdo los kursos k me vengan en el 2do ciclo
      No es tan sencillo como llevarlo en verano y ya. Ojo al piojo: esos cursos fácil son prerrequisitos para cursos de 2 ciclo. Si los jalaste, pues no podrás llevar los cursos de 2 ciclo y peor si es que uno de esos cursos que jalaste son prerrequisitos para dos cursos del siguiente ciclo. Tienes que averiguar eso.

      De llevarlo en verano, puedes llevarlo; pero no llevarás los cursos de 2 ciclo que estén relacionados con mate, química y diseño hasta que los apruebes.

      Comentario


      • #4
        miren chikos creo k jale 3 cursos mate kimika y diseño mi problema es k no se si los pueda yevar en verano
        Si jalaste con promedio final mayor o igual al límite permitido (depende de la facultad) puedes recuperarlos en nivelación extraordinaria (que inicia en agosto), ya que esperar a verano...te vas a atrasar mucho. Para esto debes, conseguir 7 alumnos más (mínimo) que hayan jalado también esta asignatura con el requisito del promedio final. Dependiendo de la cantidad de créditos es el precio que debes pagar por el curso de nivelación (S/.25 por crédito). De no cumplirse el requisito de 8 alumnos para abrir nivelación, aun puedes nivelar pero pagando lo que falta para abrir el curso.
        * PD: Tengo entendido que sólo se puede nivelar 2 cursos en nivelación extraordinaria.
        y tambien si tengo k dejar algunso kursos
        Como seguro alguno de estos cursos (o los 3) son pre-requisito de otras asignaturas posteriores y al ser la matricula anua, al iniciar el siguiente ciclo debes hacer una rectificación de matrícula, en la que te debes retirar de los cursos cuyos pre-requisitos reprobaste para así inscribirte en los que vas a nivelar.
        los puedo yevar en verano y kosa k no pierdo los kursos k me vengan en el 2do ciclo
        Como mencione antes, deberás retirarte de los cursos de los cuales hayas reprobado el pre-requisito, lo que simbolizaría atrasarte. Lo que puedes hacer es estudiar bastante, cosa que el 2ndo ciclo salgas invicta y con promedio ponderado mayor de 13 para así en verano adelantar los cursos en los que te estas atrasando.

        Suerte.

        Comentario


        • #5
          este vierns acabam las clases creo¡¡¡ una pregunta,,,¿si jalas un curso q es requisit,,para llevar otra asigantura el otro ciclo entoncs q se puede hacer?
          creo q primero te toman un examn sustitutorio,,,,y sino lo pasas te tomn un examn de aplazads¡¡¡¡¡ese si se paga creo,,,,,,,,,,,y cuando darias esos examnz??si supuestamen estarian en vacaciions.(entr comillas) ,,,dond te dan la fecha,,,,,o como lei arriba,,,q se puede dejr para veran,,,pero entoncs los cursos del otro ciclo no los llevarias y te atrasarias?????
          y como es eso de nivelacion extraordinari a,,,,?????????????????q es en agsto?????????????????alguien con experienciencia en esto ,,,,me podia dar explicar bien cmo son estos temas,,,,,,,,,,,,,,,

          Comentario


          • #6
            Hola buenaz. iO tmb tengo 1 problema la verdad JALE MATE I pero no soy el unico mi profesor jalo a la mitad del salon y lo peor de todo esque no va tomar examen de sustitutorio
            dijo los espero el sabado para el aplazados .. la verdad esque todo mi salon esta indignado porque el examen final qe tomo fue una Grr... tomo qozaz qe nunca desarrollamos en claze
            y pucha necesito saber qomo me ayuda el examen de aplazados ...xfa responda.. ahh yy tmb quisiera saber si el examen sustitutorio es un derecho a exigir del alumno ?? ...

            Comentario


            • #7
              En realidad eso depende, porque segun el estatuto, en contexto se entiende que es a decisión del profe. En todo caso consultenle a su director de escuela si es que se puede lograr el sustitutorio para este curso. La diferencia entre sustitutorio y aplazado es que el susti te reemplaza la nota más baja (parcial o exámen final), mientras que el aplazado se promedia con tu nota final del curso.

              Comentario


              • #8
                alguien puede respondr mi pregunt,?????????

                Comentario


                • #9
                  ya q en la propia univ,,,nadie te informa sobre esto,,,,,,,

                  Comentario


                  • #10
                    plOp.. *** :Z lo malo ezqe ezte ultimo examen zake baja nota :Z *** en el de aplazados tengo qe zakar una alta nota para aprobar el curso :S
                    T_T !

                    Comentario


                    • #11
                      este vierns acabam las clases creo¡¡¡ una pregunta,,,¿si jalas un curso q es requisit,,para llevar otra asigantura el otro ciclo entoncs q se puede hacer?
                      Puedes llevar las asignaturas mientras no hayas jalado algun pre-requisito de estas. En caso jales algún requisito (como mencione antes) deberas hacer "Rectificación de Matrícula" para retirarte de los cursos cuyos pre-requisitos desaprobaste. Por ejemplo si jalaste Q. inorgánica y eso fuese pre-requisito de orgánica, al siguiente ciclo no puedes llevar los dos al mismo tiempo. Debes primero retirarte de orgánica (mediante la rectificacion) para nivelar inorgánica.
                      creo q primero te toman un examn sustitutorio,,,,y sino lo pasas te tomn un examn de aplazads¡¡¡¡¡ese si se paga creo,,,,,,,,,,,y cuando darias esos examnz??si supuestamen estarian en vacaciions.(entr comillas) ,,,dond te dan la fecha,,,,,o como lei arriba,,,q se puede dejr para veran,,,pero entoncs los cursos del otro ciclo no los llevarias y te atrasarias?????
                      Las fechas del exámen sustitutorio y aplazado dependen del profesor del curso. El aplazado sí es derecho del alumno, y por este se paga S/10 en el banco de la nación. Que tenga entendido, la semana de sustitutorios y aplazados era esta, ya que si no me equivoco el lunes cierran la universidad hasta agosto.
                      y como es eso de nivelacion extraordinari a,,,,?????????????????q es en agsto?????????????????alguien con experienciencia en esto ,,,,me podia dar explicar bien cmo son estos temas,,,,,,,,,,,,,,,
                      Hay 2 nivelaciónes. La nivelación extraordinaria que inicia en agosto (para los alumnos que hayan reprobado en el primer semestre) y el ciclo verano (nivelación para los que reprobaron en el segundo semestre, e incluye adelanto).

                      Comentario


                      • #12
                        alguien sabe q es el exmanen de subsanacion????????????????para q sirve esa prueba,,,,,,,

                        Comentario


                        • #13
                          para que se lleven cursos en verano si has jalado, es decir nivelarlos, debes tener mas de 07 en tu promedio final, eso es verdad? es requisito indispensable? porque dicen que si tienes menos de 07 en el curso jalado no puedes llevarlo en verano solo en ciclo regular y puxa hay si seria un problema ya que se tendría que resignar a dejar cursos del otro ciclo

                          Comentario


                          • #14
                            encontre eztO .... !





                            Examen de Subsanación
                            • Se lleva a cabo dos veces al año, esta dirigido a los alumnos que al concluir sus estudios profesionales tiene desaprobados dos cursos anuales o tres semestrales, siempre y cuando no sean los cursos de Practica pre profesional, Seminario de investigación o pre requistos entre ellas.
                            • Solicitud
                            • Recibo de pago por el valor de S/. 82.00 nuevos soles por cada curso
                            • Record académico actualizado en donde figuren las asignaturas desaprobadas no considerándose la nota de 00.

                            Comentario


                            • #15
                              saben me dijeron qtengo q pagar al banco 5sols para q me den mi promedio eso es verd no entiend ,,? como???????????????

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X