Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación en Física I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Investigación en Física I

    A todos los estudiantes que inician el ciclo 2 en ingenieria agroindustrail... si es que no ha cambiado aun la curricula seguro que llevaran el curso de FISICA I, si el profe es el mismo, este les mandará a realizar un trabajo, donde diran "esto no tiene nada que ver con el curso", lo sé, también dije eso, pero ahora me doy cuenta de que esa "tarea" sirve mucho, ya que es realmente interesante hacer o investigar acerca de un tema o producto especifico. He realizado varias trabajos relacionados a la investigación, y creo que ese curso, esa tarea, ayudo a darme cuenta de que todo eso me gustaba, ayudo a sacar a flote el bichito de la investigacion que hubo dentro de mi (jejeej) ... claro que ese trabajo o tarea no fue de lo más espectacular ya que nadie nos enseñó como se hacia un tema o proyecto, bueno hasta ahora ningun profe me enseña realmente como se hace, (si ahora se algo respecto al tema, es porque lo estudio en otros lados), pero ahora esto les servirá a ustedes a descubrir el ingenio y creatividad que tienen asi como el don de emprendimiento que cada uno de nosotros tenemos.... aunque este muy muy dentro... saludos....

  • #2
    asi es choche

    asi es choche, sigue investigando, no repitas lo que otros dicen, busca novedades, para eso tenemos la mejor computadora en la mitra,si no no sandrian tantos inventos diarios, en la electronica. Miren nomas las bilbliotecas estan vacias, no hay gente, es que el peruano, le han metido en la cabeza que todo es rapido, sino no es rentable, leean, comparen y progresaran.

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...
    X