Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo es el Ciclo Introductorio?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cómo es el Ciclo Introductorio?

    :)hola alguien me podria decir si en la universidad o en algun otro sitio dan clases de adelanto para los cachimbos y de esa forma no volar cuando empiecen las clases el proximo año.

    Y tambien para saber si el primer año es lo unico que tienen en comun todas las carreras.:O

    Agradezco toda respuesta.;)

  • #2
    1. Las clases de adelanto dependen de cada facultad, y a veces hasta de cada escuela. A veces estas clases de adelanto son organizadas por la misma facultad como otras veces por algún grupo estudiantil. Tengo entendido que en la FIIS si programan estas clases, pero en verano. Lo más probable es te llamen para avisarte, caso contrario los primeros días de enero puedes acercarte a tu facultad para averiguar.
    2. Los cursos de primer año de las carreras son bastante similares, pero no necesariamente iguales.

    Comentario


    • #3
      vaya............tanto tiempo , acabo de escuchar por un amigo que algun grupo estaba ofreciendo clases a la salida del examen final el dia 15 , pero con el apuro de llegar a otro compromiso no los vi , pero aunque fuera asi como saber si enseñan bien, mi amigo que ingreso a San Marcos le ofrecieron clases de adelanto en una academia conocida pero cuando me lo encontre me dijo que no le enseñaron nada. Eso me preocupa, esta bien pagar ,pero uno quiere aprender.

      Bueno si no consigo algo intentare los primeros dias del proximo año .

      GRACIAS


      Comentario


      • #4
        Alguien sabe en que mes dan el ciclo 0 para los ingresantes de ceprevi ???? Yo soy de la FIIS - ing. sistemas

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por davids Ver Mensaje
          Alguien sabe en que mes dan el ciclo 0 para los ingresantes de ceprevi ???? Yo soy de la FIIS - ing. sistemas
          El Llamado ciclo 0 lo dan los partidos que existen dentro de la unievrsidad, es decir no corresponde a la curricula por lo menos es lo que se en mi facultad que es economia .. asi que en realidad nadie podria decrite cuando empeiza puesto que ni siqueira estan abiertas las facultades en estos dias.. y no creo q algun partido ya este pesnando en eso.. aunque considerando que ya vana ver elecciones facil si xD puesto q a los que engatuzan son a los cachimbos U.u
          Editado por última vez por Rada; 18/01/2011, 22:40:35.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Rada Ver Mensaje
            El Llamado ciclo 0 lo dan los partidos que existen dentro de la unievrsidad, es decir no corresponde a la curricula por lo menos es lo que se en mi facultad que es economia .. asi que en realidad nadie podria decrite cuando empeiza puesto que ni siqueira estan abiertas las facultades en estos dias.. y no creo q algun partido ya este pesnando en eso.. aunque considerando que ya vana ver elecciones facil si xD puesto q a los que engatuzan son a los cachimbos U.u
            Disculpa pero el llamado Ciclo 0 es el Ciclo de Adelanto que esta dentro de la Curricula de las respectivas escuelas, se dan los horarios y se estudian como el famoso Adelanto, no es por los partidos politicos como tu mencionas, y si no fijate en tu record (si es que has adelantado) con que digitos va el curso en el espacio de Ciclo va "0".... y pues los que han ingresado a la Villarreal NO pueden adelantar eso esta en contra de nuestro estatuto y nuestro reglamento... en la vida alguien que no ha estudiado va adelantar o si????

            Emitamos nuestras respectivas respuestas cuando estemos seguros de aquello para no confundir a los compañeros villarrealinos...

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Liceo_2590 Ver Mensaje
              Disculpa pero el llamado Ciclo 0 es el Ciclo de Adelanto que esta dentro de la Curricula de las respectivas escuelas, se dan los horarios y se estudian como el famoso Adelanto, no es por los partidos politicos como tu mencionas, y si no fijate en tu record (si es que has adelantado) con que digitos va el curso en el espacio de Ciclo va "0".... y pues los que han ingresado a la Villarreal NO pueden adelantar eso esta en contra de nuestro estatuto y nuestro reglamento... en la vida alguien que no ha estudiado va adelantar o si????

              Emitamos nuestras respectivas respuestas cuando estemos seguros de aquello para no confundir a los compañeros villarrealinos...


              El ciclo O efectivamente es como se denomina en el record academico el ciclo de verano de adelanto, pero eso es para los alumnos que ya han cursado un año ... pero los cachimbos y en este caso el usuario que pregunto se refiere al ciclo, llamemoslo de introduccion, que hacen algunos grupos o partidos que existen en las facus

              Originalmente publicado por davids Ver Mensaje
              Alguien sabe en que mes dan el ciclo 0 para los ingresantes de ceprevi ???? Yo soy de la FIIS - ing. sistemas
              Esta es la pregunta Liceo, como veras dice claramente que es cachimbo.. asi que no solo hay que leer la respuesta que se da tambien la pregunta que se responde, asi que no lo hago de mala leche no nada pero

              Emitamos nuestras respectivas respuestas cuando estemos seguros de aquello para no confundir a los compañeros villarrealinos...
              Editado por última vez por Rada; 20/01/2011, 01:48:54.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Rada Ver Mensaje
                El ciclo O es efectivamente el ciclo de verano de adelanto, pero eso es para los alumnos que ya han cursado un año ... pero los cachimbos y en este caso el usuario que pregunto se refiere al ciclo, llamemoslo de introduccion, que hacen algunos grupos o partidos que existen en las facus



                Esta es la pregunta Liceo, como veras dice claramente que es cachimbo.. asi que no solo hay que leer la respuesta que se da tambien la pregunta que se responde, asi que no lo hago de mala leche no nada pero

                Emitamos nuestras respectivas respuestas cuando estemos seguros de aquello para no confundir a los compañeros villarrealinos...
                Que sí? Porque como es 1er ciclo, 2ndo ciclo, etc... ciclo 0 me da a entender un ciclo introductorio previo al 1er ciclo de la universidad.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
                  Que sí? Porque como es 1er ciclo, 2ndo ciclo, etc... ciclo 0 me da a entender un ciclo introductorio previo al 1er ciclo de la universidad.
                  Asi es el compañero que pregunta es un cachimbo y hace referencia al ciclo 0 ( ciclo que imparten algunas unievrsidades como la cato y que es un ciclo introductorio, por eso lleva el 0 , pero que en la villa no lo hace la universidad sino algunos grupos estudiantiles ) pero el compañero Liceo no leyo la pregunta y se refiere a que en nuestro record el ciclo de Verano lleva por numero en la fila de ciclo el numero 0 ^^ e ahi el error que no leen la pregunta ¬¬
                  Editado por última vez por Rada; 20/01/2011, 01:42:07.

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X