Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntaje para ingresar a Ingenieria de Sistemas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puntaje para ingresar a Ingenieria de Sistemas

    Miren lo que pasa es que quiero saber el mínimo puntaje que se necesitaria para ingresar a Ingenieria de Sistemas.Pero lo que mas me confundio fue que en el area c

    AREA "C"
    Aritmetica, Algebra, Geometria, Trigonometria 30%
    Buenas Puntaje
    18 189

    Fisica Quimica Biologia 20%
    12 84
    Lenguaje, Literatura…. (Letras) 50%
    16 186.6666667

    Total 459.6666667

    PUNTAJE TOTAL 619.6666667

    como es eso de que saco en el total 459.6666667 y en el puntaje total saco 619.6666667 no entiendo eso

    Ojala me puedan ayudar en este tema

  • #2
    ^^ ' hay LEE. jeje, pos es q el puntaje total incluye la suma del TOTAL EN CONOCIMIENTOS + el TOTAL EN APTITUD ACADEMICA , espero haberte sacado de dudas :P

    Comentario


    • #3
      estas seguro que la escuela de sistemas esta en el area "C" q raro!, esos ponderados deberian ser alrevez

      Comentario


      • #4
        x un momento pense que me habia equivocado pero nop, el area c es ciencias de la empresa (xejm contabilidad) en el archivo d excel esta bien clarop : "Ahí esta con el puntaje que pregunta JOUBERT, Area C, ciencias de la empresa (contabilidad)" ahora si quiers saber el puntaje para ingenieria, seria pos con la misma cantidad de respuestas: 675.6666667

        Comentario


        • #5
          mi recomendacion, que tu objetivo sea sacar el mayor puntaje y no el minimo, es como cuando un examen normal, si quieres sacar 14 estudia como para sacar 18, si quieres sacar 16, estudia como para sacar 20, si quieres sacarte 20, estudia como para sacarte 25 (aunque no exista)

          Comentario


          • #6
            todo lo que has puesto es incorrecto esa no es para ingeneria, y sobre los puntos y muchos numeros que le siguen todo es exacto, yo tambien saque en decimales, pero la forma de calificar es asi.

            Comentario


            • #7
              esos puntajes son para ciencias de la empresa o.O para ingenieria te dan 17.5 x cada pregunta de mate, 10 x rm o rv, 10.5 x ciencias y 4.6 x letras

              Comentario


              • #8
                el puntaje minimo debe ser maomeno 650 pts

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X