Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primer dia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • primer dia

    wenas quisiera saber si el dia lunes 23 empiezan las clases para los cachimbos , o algun cachimbo piensa ir ???? de sistemas :):)

  • #2
    holaaaaaaa , yo tambien soy de sistemas , claro el lunes tienes que ir a averiguar si hay clases , yo tambien ire a averiguar.

    Comentario


    • #3
      las clases comienzan en el 23 para todos lo cachimbos 2011

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por davids Ver Mensaje
        holaaaaaaa , yo tambien soy de sistemas , claro el lunes tienes que ir a averiguar si hay clases , yo tambien ire a averiguar.
        oie tio pasa la vos para ser mancha xq me an dicho q no se ahce mucho la primera semana . ps vamo a conocer gente :)

        Comentario


        • #5
          Felicitaciones cachimbos. Mañana lunes 23 no hay clases. El martes se reanudan las clases para nosotros. Pero uds tienen que ir mañana a la OCA con su declaracion jurada y preguntar cuando empiezan sus clases.
          Editado por última vez por matematiando; 22/05/2011, 22:37:33.

          Comentario


          • #6
            oe broer io jui a la oca y colocaron un afiche q el 1 de junio van a comenzar las inscripciones pero las clases no dijeron naaa tu saes algo???????

            Comentario


            • #7
              Hoy fui a la facultad , pero todavia no comienza las clases para sistemas ,los salones han estado cerrados y tampoco han sido separados los salones , segun el apellido , bueno nada mas la secretaria nos entrego los horarios y nada mas, solo nos dijo que el jueves es posible que comienze las clases ...

              Comentario


              • #8
                mas seguro el jueves anda a la facultad , por que mañana es bien dificil que haya , no se si ir , estoy dudando si ir mañana o no? , mmmmm voy a ver xD

                Comentario


                • #9
                  Por lo general la primera semana no hay nada. Prero vayan a la escuela y pregunten cuando empezara las clases, inscripciones, horarios, etc.

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X