Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta ... Soy un Cachimbo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consulta ... Soy un Cachimbo

    Hola a todos amigos ... yo ingrese ala carrera de Ing.Sistemas y no me fije que las clases comensaron el 30 de mayo ... y me entere que los 2 salones de la mañana estan completos ..no entiendo mucho de esto ... tambien que el jueves no hay clases por La entrega de certificados ...

    Mi pregunta es si puedo hacer algo para Estar en el turno de mañana ... y si el viernes iria a estudiar normal que que no fui desde el comienso :(:(

    Gracias por la atencion ..

  • #2
    Bueno mañana si hay clases en la escuela ah ! , Mañana los profesores van a ir , yo tampoco no se que hacer , si ir terminando las clases o ir tempranito , para poder acercarme a escuchar aunque sea la ultima clase , por ejm : tengo de 8:00 AM - 1:50 PM , ADmision atiende hasta las 3 : 30 PM :S

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por thehackaz Ver Mensaje
      hola a todos amigos ... Yo ingrese ala carrera de ing.sistemas y no me fije que las clases comensaron el 30 de mayo ... Y me entere que los 2 salones de la mañana estan completos ..no entiendo mucho de esto ... Tambien que el jueves no hay clases por la entrega de certificados ...

      Mi pregunta es si puedo hacer algo para estar en el turno de mañana ... Y si el viernes iria a estudiar normal que que no fui desde el comienso :(:(

      gracias por la atencion ..
      ok grasias mañana me acercare tambien y despues recojere mi certificado ... Gracias nuevamente amigo ...
      En la Universidad saldra mi nombre aun en el pizarron que mencionan ?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por TheHackAz Ver Mensaje
        ok grasias mañana me acercare tambien y despues recojere mi certificado ... Gracias nuevamente amigo ...
        En la Universidad saldra mi nombre aun en el pizarron que mencionan ?
        Los nombres de los alumnos ya estan pegado en los salones del pabellon b quinto piso.. en las aulas 3 y 4 ... si tu nombre no esta ahi estarias en la tarde... =)

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Sepia Ver Mensaje
          Los nombres de los alumnos ya estan pegado en los salones del pabellon b quinto piso.. en las aulas 3 y 4 ... si tu nombre no esta ahi estarias en la tarde... =)
          Entiendo y si por algun motivo estoy en la Tarde ya que no fui alas primeros clases ire recien a partir de mañana ...
          se podra cambiar al turno mañana?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por TheHackAz Ver Mensaje
            Entiendo y si por algun motivo estoy en la Tarde ya que no fui alas primeros clases ire recien a partir de mañana ...
            se podra cambiar al turno mañana?
            bueno no creo.. porque incluso yo queria cambiarme de seccion y me dijeron NOOOO.. pero nada pierdes rogando XD

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por sepia Ver Mensaje
              bueno no creo.. Porque incluso yo queria cambiarme de seccion y me dijeron noooo.. Pero nada pierdes rogando xd
              jajaja tienes rason a rogar pero una consulta ....
              Los nombres estan escritos desde antes ? Osea por el hecho que no aya ido desde el 30 .. Borraron mi nombre y me pusieron en la tarde? Sabes ?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por TheHackAz Ver Mensaje
                jajaja tienes rason a rogar pero una consulta ....
                Los nombres estan escritos desde antes ? Osea por el hecho que no aya ido desde el 30 .. Borraron mi nombre y me pusieron en la tarde? Sabes ?
                no.. ese dia nos hicieron apuntar en un papelito.. y luego lo tipearon XD

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por sepia Ver Mensaje
                  no.. Ese dia nos hicieron apuntar en un papelito.. Y luego lo tipearon xd
                  ya veo gracias por todo amigo ...
                  Me resolviste varias dudas y veo k tendre k rogar hahah ...
                  Nuevamente gracias ...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por TheHackAz Ver Mensaje
                    ya veo gracias por todo amigo ...
                    Me resolviste varias dudas y veo k tendre k rogar hahah ...
                    Nuevamente gracias ...

                    no te preocupes q para eso estamos ... para "compartir nuestra ignorancia"

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Sepia Ver Mensaje
                      no te preocupes q para eso estamos ... para "compartir nuestra ignorancia"
                      AMIGO en las tardes que horario es? ....
                      tambien es en el mismo salon ? pabellon?
                      Y estuve leyendo es posible intercambiar turnos por ejemplo yo me quiero ir a turno mañana ... y otro cachimbo desea pasarse ala tarde es posible??

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por TheHackAz Ver Mensaje
                        AMIGO en las tardes que horario es? ....
                        tambien es en el mismo salon ? pabellon?
                        Y estuve leyendo es posible intercambiar turnos por ejemplo yo me quiero ir a turno mañana ... y otro cachimbo desea pasarse ala tarde es posible??
                        bueno aca dice haber 2 secciones en la tarde la C y la D

                        C : pabellon B 5to piso
                        D : pabellos B 4to piso

                        y los horarios desde 13:00 en ambas secciones... pero no se si tan habilitadas ambas .. tendrias que venir un poco mas temprano y chekear en la escuela (en la puerta pregunta por la escuela de ing de sistemas en que piso esta a los WACHIMANES)


                        y como te digo rogar es la solucion XD ...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Sepia Ver Mensaje
                          bueno aca dice haber 2 secciones en la tarde la C y la D

                          C : pabellon B 5to piso
                          D : pabellos B 4to piso

                          y los horarios desde 13:00 en ambas secciones... pero no se si tan habilitadas ambas .. tendrias que venir un poco mas temprano y chekear en la escuela (en la puerta pregunta por la escuela de ing de sistemas en que piso esta a los WACHIMANES)


                          y como te digo rogar es la solucion XD ...
                          En ese caso podria ir alas 7.30 AM ... y obiamente no estara mi nombre en los salones de turno mañana :D
                          a quien le podria decir o en otras palabras rogar ?? haha

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por TheHackAz Ver Mensaje
                            En ese caso podria ir alas 7.30 AM ... y obiamente no estara mi nombre en los salones de turno mañana :D
                            a quien le podria decir o en otras palabras rogar ?? haha
                            a nadie a esa hora xq la gente comienza a trabajar apartir de 9:30 (creo)

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Sepia Ver Mensaje
                              a nadie a esa hora xq la gente comienza a trabajar apartir de 9:30 (creo)
                              Las clases comiensan alas 8 a 1:50 en el caso de turno mañana ...
                              pero para como decirlo ATENCION A LOS ALUMNOS a partir de las 9.30 ?

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X