Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curso de actualizacion FIIS - 2011 - Ing. de Sistemas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Curso de actualizacion FIIS - 2011 - Ing. de Sistemas

    Alguno tiene información de las fecha de inicio de los cursos de actualización de la carrera de Ing. de Sistemas para este año 2011, así como el costo, horarios, temas, profesores que dictaran los cursos a llevar y duración, estoy interesado en llevar el curso lo mas pronto posible, agradeceré puedan compartir esta info.

    Seria genial realicen mas publicidad sobre estos temas de actualización y especialización en la portada del la pagina web de FIIS-UNFV.

    Gracias,
    FREEMAN

  • #2
    Originalmente publicado por freeman Ver Mensaje
    Alguno tiene información de las fecha de inicio de los cursos de actualización de la carrera de Ing. de Sistemas para este año 2011, así como el costo, horarios, temas, profesores que dictaran los cursos a llevar y duración, estoy interesado en llevar el curso lo mas pronto posible, agradeceré puedan compartir esta info.

    Seria genial realicen mas publicidad sobre estos temas de actualización y especialización en la portada del la pagina web de FIIS-UNFV.

    Gracias,
    FREEMAN

    Bueno con todo los cambios que han habido en la UNFV y en nuestra querida FIIS (incluye nuevo decano) por ahora no se ha programado nada para cursos de actualización, pero hay algunos datos que te podrían ayudar:

    HORARIO DE CLASES: lunes a jueves de las 19:00 a las 22:00 hrs. (durante nueve semanas)

    PRESENTAR LOS SIGUIENTES REQUISITOS EN MESA DE PARTES - FIIS:
    Llenar ficha de inscripción al curso
    Fotocopia del Grado Académico de Bachiller
    Pago al contado (S/ 2,840.00 nuevos soles) en el Banco de Comercio al código: 80603 (original y una copia fedateada por el Secretario Académico – FIIS)

    Creo que en Sistemas te dan la opción de pagar en dos partes.

    INFORMES: Oficina de Grados y Títulos – FIIS
    TELÉFONO: 2193600 ANEXO 8822

    Espero te pueda servir de algo, pero como siempre digo, no está de más que vayas a la misma facultad para información más directa.

    Comentario


    • #3
      Te pasaste, con la info.

      Agradeceré compartir información actualizadas en los próximos días con respecto a las fechas de los cursos de actualización de la carrera de Ing. de Sistemas.

      Es verdad seria ideal visitar la facultad, pero en el horario laboral es muy complicado darse una vuelta por la sede, tengo entendido que las oficinas administrativas solo atienden hasta las 4:30pm en los dias laborables y los sabados no atienden.

      Gracias, por el aporte,
      FREEMAN

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X