Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Requisitos para Obtener Título para Bachilleres de otras Universidades - FIIS

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Requisitos para Obtener Título para Bachilleres de otras Universidades - FIIS


  • #2
    Costo de curso de actualizacion

    Hola amigo, y por si acaso tu sabrás cuanto cuesta el curso de actualización para titulación en ingeniería industrial y este costo se le aumenta a todos los que antes mencionas??? Gracias

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por django159 Ver Mensaje
      Hola amigo, y por si acaso tu sabrás cuanto cuesta el curso de actualización para titulación en ingeniería industrial y este costo se le aumenta a todos los que antes mencionas??? Gracias
      El curso de actualización está costando s/.2840.00 soles bailables.

      Comentario


      • #4
        Entonces todo el proceso estaría saliendo cerca de s/8000.00, los cuales tiene que ser pagados todo al contado?? y una ultima consulta sabes cuando comienzan estos cursos en que meses.

        Muchas gracias por tu tiempo, de verdad lo agradezco.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por django159 Ver Mensaje
          Entonces todo el proceso estaría saliendo cerca de s/8000.00, los cuales tiene que ser pagados todo al contado?? y una ultima consulta sabes cuando comienzan estos cursos en que meses.

          Muchas gracias por tu tiempo, de verdad lo agradezco.
          A ver, normalmente los pagos que ahí ves son al contado; sin embargo para los 2840 solanos del curso de actualización, hay ciertas facilidades para pagar en partes. Sería cuestión de que averigües en la oficina de Grados y títulos de la Facultad de Ingeniería Industrial (Av. Colonial 450. Lima)

          Comentario


          • #6
            Una consulta, quiero sacar mi Titulo lo más pronto posible porq dentro de poco tambíen comienza mi diplomado, ya averigue la inversion para la titulación y que documentos tngo q llevar pero el problema esque no me han comentado nada de Estudios de Ingles, actualmente estoy en Básico y aún sigo estudiando.
            En los requisitos me exigen un nivel de Ingles??????
            Por fis espero q me respondas lo más pronto posible ya que para Febrero están abriendo el curso para Titulación y ya quiero inscribirme.
            Atte.
            Johana Mosquera A.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por johana_bk182 Ver Mensaje
              Una consulta, quiero sacar mi Titulo lo más pronto posible porq dentro de poco tambíen comienza mi diplomado, ya averigue la inversion para la titulación y que documentos tngo q llevar pero el problema esque no me han comentado nada de Estudios de Ingles, actualmente estoy en Básico y aún sigo estudiando.
              En los requisitos me exigen un nivel de Ingles??????
              Por fis espero q me respondas lo más pronto posible ya que para Febrero están abriendo el curso para Titulación y ya quiero inscribirme.
              Atte.
              Johana Mosquera A.
              Hola Johana:

              Si ves en los requisitos, no especifica por ningún lado un nivel de inglés para esta modalidad. En este caso depende de la universidad de origen, ¿de qué universidad procedes?
              En la villarreal, este requisito de inglés aplica para los ingresantes a partir del 2002 en adelante, y el nivel es intermedio si no me equivoco.

              Conclusión, para esta modalidad no tienes que presentar alguna constancia de nivel de inglés.

              Comentario


              • #8
                Gracias

                Tengo Bachiller de Ingenieria de Sistemas en la Norbert Wiener pero quiero hacer mi Título en la Garcilazo, es x ello que consultaba si para sacar mi título tengo que presentar un certificado sobre un Nivel de Ingles especifico.
                Porfis ayudame con esa duda.
                Gracias

                Comentario


                • #9
                  El foro es Comunidad "UNFV" no tenemos información con respecto a otras universidades.

                  Comentario


                  • #10
                    Noticias del curso

                    una consulta amigo moderador:
                    ¿Cuanto tiempo demora el tramite para que salga la resolucion de aceptacion de la universidad?
                    (tengo entendido que despues de presentar todos esos papeles tengo que esperar una resolucion, me gustaria saber cual es el tiempo

                    y la otra pregunta es:
                    ¿Como me puedo enterar o si es que por aqui avisan si es que hay cursos de actualizacion profesional para sacar el titulo, ya se abrio uno ó todavia falta?

                    Comentario


                    • #11
                      cuanto tiempo demora el tramite de aceptacion a la universidad?...(tengo entendido que no solamente es presentar los requisitos y te aceptan)
                      cuando comienza un nuevo curso de actualizacion, o siempre hay?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Mleon Ver Mensaje
                        una consulta amigo moderador:
                        ¿Cuanto tiempo demora el tramite para que salga la resolucion de aceptacion de la universidad?
                        (tengo entendido que despues de presentar todos esos papeles tengo que esperar una resolucion, me gustaria saber cual es el tiempo

                        y la otra pregunta es:
                        ¿Como me puedo enterar o si es que por aqui avisan si es que hay cursos de actualizacion profesional para sacar el titulo, ya se abrio uno ó todavia falta?
                        Bueno, en estos casos el tiempo dependerá del cruce de información que se haga con la universidad de procedencia. En condiciones normales, es decir, con alumnos villarrealinos, esto demora más o menos 1 mes. En este caso no creo que sobrepase de dos meses.
                        Sobre el curso de actualización, estos normalmente inician finales de marzo a inicios de abril. En cuanto tengamos información más fresca lo daremos a conocer.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Requisitos para Obtener Título para Bachilleres de otras Universidades - FIIS

                          ante todo buenos dias yo te escribo por que yo deseo sacar el titulo profesional como ingeniero de sistemas pora la UNFV soy de otra universidad (UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERU - HUANCAYO) desearia saber cuales son los requisitos por modalidad EXPERIENCIA DE TRABAJO para obtener titulo profesional, te cuento un poco mi situacion yo actualmente trabajo para una empresa extranjera fuera de nuestro pais ya casi 4 agnos y deseari saber los requisitos necesarios para sacar el titulo repito por experiencia de trabajo espero que recibir una respuesta te agradecria mucho.

                          juan condor

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X