Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades Foro FIIS

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Novedades Foro FIIS

    Estimados Usuarios:

    Es necesario informarles de algunas novedades que se han dado en este Foro FIIS y los cambios que esto va a traer.

    En estas últimas semanas se ha creado una nueva sección: Descargas FIIS. Desde el inicio de este foro, y en especial en esta sección, se han ido posteando o adjuntando documentos, archivos o información que son de interés; sin embargo, esta ha estado dispersa y a veces hace imposible su ubicación. La intención de esta sección Descargas FIIS es agrupar toda esa información generada en un sólo lugar, lo que ayudará a su rápida ubicación y lo que es mejor, poder descargarla pues a diferencia de la Sección VIP FIIS que restringe la información a una cantidad de mensajes, esta sección está abierta a todos ustedes.

    Lo que se hará en adelante (y espero no tome mucho tiempo) es ubicar toda la información subida en esta sección e ir ubicándola en la sección Descargas FIIS. Una vez hecho esto, los temas que contenían esta información será cerrada por un tiempo y luego se procederá a su eliminación.

    Ambas secciones Descargas FIIS y Sección VIP FIIS, como en el resto de facultades de nuestra Comunidad UNFV, busca llenar el foro con información de mucho interés para ustedes nuestros usuarios y que contribuyan a nuestro desarrollo profesional.

    No está demás pedirles sus aportes como comentarios, críticas, sugerencias, entre otras. Eso nos sirve de mucho.

    En adelante por este medio iremos informándoles sobre mayores novedades que se den en este Foro FIIS.

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X