Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

XVI CONEIS UNFV 2008

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Piensen antes de escribir ingenieros¡¡¡

    Vi un comentario en el que se reclamaba ¿porqué el CONEIS no se hacía en el SHERATON?, pues bien ,creo que ésta persona no vive en Lima, o en su defecto no está enterada de que justo en toda esa zona que rodea al Hotel está totalmente cerrada y el caos vehicular es deprimente por las obras de construcción de la Estaciónn Central de Buses, creo que si quisieramos hacer un congreso en el que no nos interesara el bienestar de los participantes y toda la gente involucrada, entonces habríamos optado sin ningún reparo en realizarlo en el SHERATON, al contrario hemos analizado con mucha cautela el asunto y por ello se decidió realizarlo en el Circulo Militar, un lugar mas tranquilo y acogedor, espero que haya sido aclarado el asunto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por enux Ver Mensaje
      Sres. de la Facultad (todos) soy un alumno egresado de la UNFV y que estudie en Argentina, la verdad yo no pagaría el costo de inscripción por el evento y paso a explicarles porque:

      Esto es un "Congreso Nacional" y es necesario darle buen nivel, por lo que veo es que los ponentes son muchos de Argentina y otros ya "muy conocidos en nuestro medio", y esto no son un punto de referencia en I.T, poruqe conozco la realidad de alla y en otros paises , no es por desmerecer a nuestros amigos pero ..., traiguen otros ponentes, con mayor nivel por ejemplo Sang Shin, evangelista Java de Sun, que estuvo en pais vecino en un evento q hizo una consultora, ni siquiera era una universidad o el mismo Sun Microsystems.


      Tuvieron un año para preparar el evento, ya basta de engañarnos, y engañar a estudiantes de otras universidades.

      Good Luck!!!
      Al amigo Enux, que nos quiere sorprender a todos diciendo que estudió en Argentina, lo felicitamos de haber tenido esa suerte, sin embargo sus comentarios son poco afortunados, ya que al parecer no ha revizado la lista de ponentes que van a participar en éste XVI Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería de Sistemas, para que se entere señor Enux, habrán dos ponentes venidos directamente de la India a Hablarnos sobre CMMI nivel 5, Software Factory, tbn estarán presentes 4 ponentes brasileños que trabajan para el Gobierno Brasileño y que vienen a explicar el proceso de Migración de la Infraestructura Tecnológica de las instituciones Públicas Brasileñas al Software Libre, tbn tenemos a a dos ponentes mexicanos muy importantes uno de ellos viene del prestigioso Instituto Tecnológico de Monterrey, tbn tenemos a tres ponnetes estadounidenses que disertarán sobre algoritmos y modelos matemáticos aplicados a la Computación y la Sistémica, tbn cuatro ponentes Argentinos de reconocida trayectoria y otros que en su momento ustedes mismos evaluarán y darán su opinión sobre el nivel académico demostrado. No desmerecemos para nada la presencia de los ponentes de nuestra Patria que son reconocidos profesionales que han sobresalido con mucho esfuerzo junto con sus empresas y que van a demostrar que en el Perú, el conocimiento de la sistémica y la tecnología están bastante desarrollados y hay mucho que dar aún.

      Comentario


      • #18
        así te traigan a un chino o un japonés mi estimado, nuestra intención es que todos los estudiantes que vendrán al Congreso se lleven bien grabados los conocimientos y no únicamente la cara o el cartel del ponente, que casi siempre viene y nos habla en otro idioma que no es el nuestro y no se logra satisfacer las expectativas, supongo que tu si hablas y entiendes el inglés como los dioses, pero deja de ser yoyista y piensa en los demás, para ser un buen cura no necesitas que te enseñe el mismísimo PAPA o sí ???, mi estimado, piensa como ingeniero, ve la holística y la sinergia del asunto.

        Comentario


        • #19
          hola prionstone, gracias por tus aclaraciones, hay muchas cositas que tampoco me habia dado cuenta y aprecio mucho que estes por aca para informarnos :f. ahora, creo que todos debemos saber aceptar las criticas y observaciones de la gente, ellos actuan como clientes nuestros y nuestro enfoque es hacia ellos, los clientes. Como te digo, tus opiniones son muy valiosas, pero mi humilde opinion es que no hay que ser tan duros a la hora de responder, ya sabes que la falta de informacion puede causar muchas cosas, y el hecho de que nos estes dando mas informacion, ayuda mucho a la comunidad :f

          Comentario


          • #20
            Resultados de los Papers

            XVI CONEIS UNFV 2008

            Primera fase de selección - Proyectos (paper's) calificados

            Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo: Saulo Edison Murillo Cornejo
            Universidad Nacional del Centro: del Perú: Cristian Nilo Álvarez Sierra
            Universidad Nacional del Callao Gerardo Torres Tupiño
            Universidad Privada del Norte: Chirinos Lezcano Anyela
            Universidad de San Martín de Porres: LUQUE CUBA, Julio César
            Universidad Andina del Cusco: Avid Román González
            Universidad Nacional de Huancavelica: CARDENAS PINTO JUAN PERCY
            Universidad Nacional de Ingenieria: Mimbela de la Cruz, Cinthia Vanesa
            Universidad Nacional de Huancavelica: M. TORRES
            Universidad Nacional de Ingenieria: Damián Zarate, José Luis

            Comentario


            • #21
              Hola como estan soy alumno de la universidad de ingeneria y la verdad que tengo expectativas con respecto al xvi coneis realizado en lima .. Pero siembargo han habiado muchas cosas que me han llamado la atencion por ejemplo con respecto al caso del pago ... El cual se tiene que depositar en la cuenta de laos pisconte miguel eduardo (:|) como es eso , se supone q se tuvo un año para ver eso detalles q' ni detalles lo deberia llamar ya q es algo importante ... Bueno luego de eso enviarlo por "fax" q anticuado no? Ya llegamos al 2008 a creo q a la mayoria le es inconveniente .. Por q es mas facil q mandarlo por correo cosa q es la segunda opcion .. Bueno talvez todo esto se hubiera evitado si en el momento del pago se abriera una cuenta aparte el cual podria registrarme para participar en el coneis automaticamente ..... Bueno solo creo q la conferencia a realizar nos va a servir de muxo empezando a como realizar un sistema de incripcion ... Porq se supone q el usuario tendria q tener las mayores comodidades realizando un proceso mas automatico .
              Si lo comento es por q muchos amigos de diferentes universidades no solo de la uni me lo comentaron
              ahora solo espero que la primera impresion solo sea un pequeño lapsus y q la calidad de los expositores sea magistral como se dice .. :)

              Comentario


              • #22
                Si pes, lo bueno es que si hay las dos opciones, la de enviar por fax y por e-mail, creo que no se puede dejar solo la de e-mail porque cada uno lo hace de acuerdo a sus posibilidades. Aunque la tendencia es el e-fax, eso demuestra que el fax sigue existiendo en el mundo :f

                por lo demas, creo que son detalles que los organizadores del proximo año, deben tener muy en cuenta

                EDJ... anteriormente ha habido algun CONEIS en la UNI?

                Comentario


                • #23
                  Concurso de Programacion

                  sobre el concurso de programacion, ¿donde se muestra la lista de inscritos? o alguna información adicional a las bases, porque desde el 26 de julio vengo enviando correos para inscribirme en el concurso Cliente/Servidor pero no recibo respuesta alguna, por favor a la organizacion pronuncience sobre ese tema porque lo veo abandonadito, y como es la dinamica de ese tipo de concursos, en las bases especifican que siguen las Reglas ACM-ICPC, el cual son de tipo algoritmos con input y output, supongo que asi tambien será?, o en que parte esta el "Cliente/Servidor" porfavor explicar un poquito más ah y la lista pues.

                  Comentario


                  • #24
                    Necesito una RESPUESTA

                    Hola Bueno Soy un EStudiante de Ing. de sistemas de la universiadad nacional san luis gonzaga de ica y bueno necesito q me den una respuesta





                    BUENO LES DEJO AHI LA IMAGEN MI NOMBRE APARECE 2 VECES Y QUISIERA SABER CUAL DE LAS 2 VALE ESA ES MI DUDA OJALA Q PUEDAN DARME UNA REPSUESTA LES DEJO MI MSN

                    jlhmeza@hotmail.com

                    les doy las gracias anticipadamente

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por mariela Ver Mensaje
                      el famoso GUILLERMO SOM (España - el Guille) confirma su asistencia al CONEIS UNFV 2008 en su blog :)

                      26 Mar 08 - Lo Nuevo: Los viajes del Guille para 2008 (actualizado el 22 de Diciembre de 2008)

                      Fecha: 11 al 16 de Agosto
                      Organizado por / nombre Evento: Congreso de Ingeniería de Sistemas CONEIS
                      Ciudad: (País) Perú
                      Confirmado:
                      Pero solo caso iremos a apreciar a una sola persona toda la semana. Queremos que todos los ponentes tengan buen nivel. No nos gusta que improvisen con nosotros los estudiantes.

                      atte desde Huacho

                      Comentario


                      • #26
                        Otra cosa señores del coneis, porque debemos depositar a la cuenta de una persona antural, no creen que deberia de ser a la cuenta de la universidad. seria mas creible, aceptable. Viendo que en la actualidad existen muchas estafas :)

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por rogerErazo Ver Mensaje
                          Pero solo caso iremos a apreciar a una sola persona toda la semana. Queremos que todos los ponentes tengan buen nivel. No nos gusta que improvisen con nosotros los estudiantes.

                          atte desde Huacho
                          creo que si hay ponentes de buen nivel, incluso hay un Ing. Canchano que enseña en la misma villa y merece mis respetos

                          Originalmente publicado por rogerErazo Ver Mensaje
                          Otra cosa señores del coneis, porque debemos depositar a la cuenta de una persona antural, no creen que deberia de ser a la cuenta de la universidad. seria mas creible, aceptable. Viendo que en la actualidad existen muchas estafas :)
                          esa es una pregunta que tambien me hago yo, hasta ahora no oimos nada de la comision coneis :O
                          Editado por última vez por mariela; 06/08/2008, 09:21:27.

                          Comentario


                          • #28
                            Mariela, tengo una ultima pregunta... sin ofender claro esta.. esta pagina no esta creado en base al pishing?? es la razon de las preguntas anteriores_
                            he ahi por que no he depositado aun en la cuenta del señor organizador del evento. Si puedes observar esta pagina no tiene SSL.

                            Comentario


                            • #29
                              aqui mis compañeros de huacho quremos que nos explques bien sobre este aspecto para de una ves hacer los depositos.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por rogerErazo Ver Mensaje
                                Mariela, tengo una ultima pregunta... sin ofender claro esta.. esta pagina no esta creado en base al pishing?? es la razon de las preguntas anteriores_
                                he ahi por que no he depositado aun en la cuenta del señor organizador del evento. Si puedes observar esta pagina no tiene SSL.

                                aqui mis compañeros de huacho quremos que nos explques bien sobre este aspecto para de una ves hacer los depositos.
                                Hola rogerErazo, esta pagina no esta creada en base al pishing, para nada! es solo una pagina de referencia para aquellos interesados en discutir y realizar preguntas sobre el tema. ademas, si quieres comparar la informacion en la pagina oficial http://www.xviconeis.org/ te daras cuenta que es la misma :)

                                eso de que la pagina no tenga SSL, pues en realidad no lo necesita jiji ;-) porque SSL se utiliza para realizar transacciones seguras, pero tu no vas a realizar ninguna transaccion a traves de esta pagina, solo es para que copies el numero de cuenta y luego hagas el deposito en el banco.

                                La cosa seria diferente si esta pagina reciba el pago directamente con tarjeta de credito, ahi si necesitaria SSL para proteger tus datos y para asegurarte que el servidor donde estas haciendo el pago, es quien dice ser. :f
                                Editado por última vez por mariela; 06/08/2008, 10:12:43.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X