Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

XVI CONEIS UNFV 2008

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    ok, muchas gracias.
    ahora si creo que tratare de inscribirme, un calido abarazote a los de la unfv desde la unjfsc de huacho.

    nos vemos en el coneis ;)

    Comentario


    • #32
      gracias por el abrazote, igualmente para todos nuestros amigos de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de huacho :)

      Comentario


      • #33
        Concurso de Programacion II

        En vista que no recibo respuesta, posteo nuevamente sobre el mismo tema, Mariela talvez tú podrías aclararnos un poco como es sobre el concurso de programación, no veo más información al respecto (que las bases) por favor aclaren cual es la lista de inscritos, o al menos si ya estoy inscrito, pues ya envié muchas veces un mail con los datos de inscripción (que creo que es la única manera de inscribirse, porque no veo en ninguna parte algún otro método de inscripción), y también como es la dinámica de este concurso. No es por nada pero para un Congreso de Informática la información debería estar mejor trabajada :l

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por raulooo Ver Mensaje
          En vista que no recibo respuesta, posteo nuevamente sobre el mismo tema, Mariela talvez tú podrías aclararnos un poco como es sobre el concurso de programación, no veo más información al respecto (que las bases) por favor aclaren cual es la lista de inscritos, o al menos si ya estoy inscrito, pues ya envié muchas veces un mail con los datos de inscripción (que creo que es la única manera de inscribirse, porque no veo en ninguna parte algún otro método de inscripción), y también como es la dinámica de este concurso. No es por nada pero para un Congreso de Informática la información debería estar mejor trabajada :l
          si te refieres al Premio Latinoware 2008, la informacion esta publicada en el primer mensaje de este post http://www.unfv.net/showthread.php?t=880

          Comentario


          • #35
            William pues no, no me refería a ese concurso que creo que es nuevo porque lo acabo de ver en xviconeis.org y seguro que recién han modificado el primer post de hoy, me vengo refiriendo al concurso de Programación que está junto al Concurso de Proyectos en la parte de Evento/Perfil Academico/ConcursoDeProyYProgramacion no encuentro más información al respecto, apropósito del premio latinoware08 de xviconeis que recién veo, me parece que es demasiado tarde para publicar un concurso de ese tipo, o será que recién lo veo yo. Bueno solo quiero la información del primer concurso de programación que anunciaron para el otro ya no llego >.<'.

            Comentario


            • #36
              Lamentablemente ninguno de nosotros somos integrantes de la comision CONEIS, asi que no tenemos mas informacion que la publicada en la pagina oficial del coneis http://www.xviconeis.org/ y las referencias de algunos miembros de la comunidad que vienen a discutir sus ideas.

              No tenemos referencia de cuando fue publicada la informacion del concurso latinoware08 en la pagina oficial del coneis, nosotros recien lo pudimos ver hoy y la copiamos a este mensaje para referencia de los futuros visitantes

              Te recuerdo que nosotros no tenemos relacion oficial con la facultad, somos un grupo de villarrealinos que prestamos servicios y ayuda a nuestros visitantes.
              Editado por última vez por WilliamRoque; 06/08/2008, 14:21:45.

              Comentario


              • #37
                Ah bueno gracias entonces por tomarse la molestia de contestarnos, hacen más que los propios organizadores informando. No sabes si hay algun otro metodo para comunicarnos con ellos?, que no sea el telefono.

                Comentario


                • #38
                  la alternativa es correo electronico, a nosotros nos respondieron una vez, pero he oido que ya no responden mensajes, prueba escribir a

                  admin@xviconeis.org, informes@xviconeis.org, inscripciones@xviconeis.org

                  Comentario


                  • #39
                    ve al anexo 8, ahy estan todos los dias en la puerta de ingreso

                    Comentario


                    • #40
                      anexo 8?, puerta de ingreso?, solo esa información está disponible para los de esa universidad nomas o te estoy entendiendo mal, si puedes sacale copia y postea porfa. :l

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por WilliamRoque Ver Mensaje
                        Lamentablemente ninguno de nosotros somos integrantes de la comision CONEIS, asi que no tenemos mas informacion que la publicada en la pagina oficial del coneis http://www.xviconeis.org/ y las referencias de algunos miembros de la comunidad que vienen a discutir sus ideas.
                        si pues, no somos estamos directamente relacionados con ellos pero hacemos lo mejor que podemos por ayudar :P

                        Comentario


                        • #42
                          Diganme, hasta que dia tengo para inscribirme? cual es la fecha limite, y cual seria el monto que debo de pagar, 125????

                          Comentario


                          • #43
                            hasta hoy puedes pagar 115

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por WilliamRoque Ver Mensaje
                              hasta hoy puedes pagar 115
                              Sip ya lo se, pero mi pregunta es, haaasta cuando puede inscribrme, cuando cierran inscripciones.

                              Gracias.

                              Comentario


                              • #45
                                Esa no la se, por eso no respondi :)

                                Recuerda que nosotros no tenemos relacion directa con la comision CONEIS

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X